Sergio Ramos ya entrena con el Sevilla

This browser does not support the video element.

Primer entrenamiento de Sergio Ramos en el Sevilla / Antonio Pizarro
R. D. - Vídeo: Antonio Pizarro

05 de septiembre 2023 - 11:15

sevilla/De estar prácticamente en Arabia a estar entrenando en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sergio Ramos ha entrenado por primera vez en la mañana de este martes con el Sevilla desde que el domingo se precipitara su vuelta al club que abandonara hace 18 años.

Tras el intenso día de ayer, con su llegada por la mañana al aeropuerto y luego por la tarde y la noche en los medios del club, el campeón del mundo se ha calzado la botas para ejercitarse por primera vez con sus compañeros. Sobre el césped se ha visto al Sergio Ramos la sonrisa que el camero no ha parado esbozar desde que ayer pisara tierra hispalense y su proclamada plena felicidad.

Inscrito ya en LaLiga y en la Champions

Sergio Ramos fue inscrito por el Sevilla en LaLiga este lunes, tras la firma con el club de Nervión por una temporada, y posteriormente también fue incluido en la Lista A de la Champions, de la que los técnicos sevillistas tuvieron que hacer dos descartes: el esperado de Januzaj y Marcao, que sigue recuperándose de su lesión y era esperado para después del parón con el grupo.

En principio, el Sevilla iba a descansar este martes, pero las circunstancias del regreso al Sevilla de Sergio Ramos y el deseo de todos de que cuanto antes se imbrique en el grupo, con su evidente rol de líder, hizo que el cuerpo técnico cambiase los planes y haya habido entrenamiento este martes.

También para que Mariano y Soumaré, que hoy tienen su presentación oficial (13:00) se vayan haciendo a su nuevo entorno, después de ejercitarse en solitario el domingo, mientras el Sevilla viajaba a Madrid. El equipo descansará el sábado y el domingo, debido al parón por los partidos de selecciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

CUARTETO QUIROGA | CRÍTICA

El universo en un cuarteto