El enganchón de Isaac Romero contra el Atlético de Madrid: “Cállate la boca”

El lebrijano vivió un capítulo de tensión con un recogepelotas colchonero durante el tiempo de descuento

Tras 16 jornadas de LaLiga volvió a marcar

Giménez y los insultos a la grada del Sevilla tras el 4-3 del Atlético

Isaac Romero insulta a un miembro del Atlético de Madrid.
Isaac Romero insulta a un miembro del Atlético de Madrid. / DAZN

El encuentro entre Sevilla y Atlético de Madrid fue de alto voltaje, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un partido que estuvo marcado por grandes goles, la intensidad del juego, las pérdidas de tiempo -con el fin de aguantar un arduo resultado- y también la alta tensión. Un nerviosísimo que liberaron muchos jugadores a lo largo del partido. Sin ir más lejos, una de las imágenes más polémicas del encuentro la protagonizó el central del Atlético de Madrid, José María Giménez. El central uruguayo, tras el 4-3, se dirigió a la grada del Sevilla con insultos durante la celebración del gol de Griezmann que sirvió para desempatar el partido. 

La tensión en el banquillo del Metropolitano

No obstante, la tensión también se vivió fuera del terreno de juego. Tal y como captaron las cámaras de DAZN, Aleix García, segundo entrenador del Sevilla, se enzarzó con uno de los recogepelotas del Atlético de Madrid que se situaba entre los banquillos de ambos equipos. Ante la tensión, tuvieron que mediar Juan Martagón y Pedro Ortiz para detener al segundo de García Pimienta en una disputa en la que saltaron chispas también con delegados del Atlético de Madrid y miembros del cuerpo técnico colchonero. 

No obstante, la peor imagen del Sevilla la protagonizó su delantero, Isaac Romero. El delantero de Lebrija, tras ser sustituido por Iheanacho en los últimos instantes del encuentro, también se dirigió hacia la zona donde se ubicaba el recogepelotas del Atlético de Madrid. Levantado del banquillo, junto a Peque que se tapaba la boca con la mano, Isaac realizó varios insultos ante lo que aparentaba ser unas críticas al colegiado por las pérdidas de tiempo. El de Lebrija mandó a callar a dicho miembro del Atlético de Madrid diciéndole: “Cállate la boca, que eres tonto”. Asimismo, según recoge las cámaras de DAZN, Isaac realizó más insultos hacia esa zona hasta que finalmente acabó por sosegarse. Una imagen fruto de la tensión y la frustración, pero fuera de lugar

Un partido liberador para Isaac Romero

El partido de Isaac Romero, más allá de la tensión por la posible victoria o empate, estuvo lleno de emociones para él. El de Lebrija, después de 16 jornadas de LaLiga EA Sports sin ver portería, se reencontró con el gol. Le ha costado casi la primera media vuelta quitarse la espina clavada desde el principio de la temporada que, por momentos, le había minado la moral.

El tanto de Isaac sirvió para adelantar al Sevilla en el Metropolitano por unos minutos. Tras celebrar su gol, el canterano blanquirrojo rompió a llorar junto a su amigo y compañero Kike Salas por la emoción tras las dificultades que había atravesado durante el primer tramo de la temporada. 

stats