El enfado del sevillismo: de la tensión en el aeropuerto a Gudelj dando la cara
Sevilla FC
Gritos a la llegada del equipo tras el partido en Getafe e insultos con mensajes directos a Joan Jordán y a Sampaoli
Un pequeño grupo liderado por Gudelj, Jesús Navas y Ocampos pidió perdón a los aficionados desplazados en el Coliseum Alfonso Pérez
Mientras los dirigentes del Sevilla deciden el futuro deportivo de la entidad con otro volantazo con la destitución de Jorge Sampaoli y la contratación de un nuevo entrenador que puede ser José Luis Mendilibar, el sevillismo muestra y hace evidente su enfado por la planificación y por la marcha del equipo.
A la llegada de la expedición en la noche del domingo al aeropuerto de San Pablo se produjeron momentos desagradables cuando el equipo salió de la terminal de llegadas para buscar el autobús que debía llevarlo a la ciudad deportiva, donde los jugadores tenían sus vehículos particulares. Gritos e insultos se escucharon saliendo d un pequeño grupo de sevillistas. "Nos vais a mandar a Segunda, perros" era una de las frases, mientras algunos recibían mensajes directos, como Joan Jordán, otra vez señalado por otra pérdida de balón que costó un gol: "Todos los partidos un regalito, Jordán, todos los partidos un regalito".
Sampaoli tampoco se libraba de los gritos y tenía que escuchar frases como "Balón al portero, Sampaoli, balón al portero". Otros, como Jesús Navas o Lucas Ocampos, eran animados a "darle caña" al resto, y a "echarle huevos". "Cágate en los muertos de esta gente, Jesús", le decían al capitán, mientras que el argentino escuchaba que era "uno de los únicos" que están dando la cara.
Mientras, antes en el estadio del Getafe, un grupúsculo de jugadores se acercaron a donde estaban los aficionados del Sevilla pidiendo perdón y dando la cara: Eran Gudelj, Jesús Navas y Ocampos sobre todo los que prometían esfuerzo para los próximos partidos y aplaudían a los aficionados desplazados a Madrid.
También te puede interesar