El 'canastón' de Sergio Ramos en el entrenamiento del Sevilla

El 'canastón' de Sergio Ramos en el entrenamiento del Sevilla
Redacción Deportes

09 de febrero 2024 - 19:57

Desde que regresó al Sevilla, Sergio Ramos comparte numerosos momentos de felicidad. El camero se ha hecho con un lugar muy importante en el vestuario nervionense y, pese a que el equipo roza el descenso, el central publica constantemente vídeos y fotos en los que se respira un buen ambiente.

El último ha sido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla, en una decisión que, desde que llegó Quique Sánchez Flores, es habitual, se ha ejercitado bajo techo a dos días de recibir al Atlético de Madrid.

Justamente ha sido ahí cuando Sergio Ramos ha compartido un momento viral: su canasta 'superando' el aire del gimnasio. Todo ello ha sido grabado por su inseparable compañero Óliver Torres y compartido en la cuenta de TikTok del camero, con la famosa canción de Benson Boone 'Beatiful Things'.

Mucho protagonismo, para bien y para mal

La segunda etapa de Sergio Ramos en el Sevilla está dejando luces y sombras. El camero está siendo de los jugadores con más minutos de la plantilla, pero también ha aparecido en varios momentos negativos, por ejemplo, su gol en propia meta ante el FC Barcelona, que le privó a su equipo de sacar un punto de Montjuic.

Sin embargo, lo que no puede cuestionarse es su capacidad para liderar al Sevilla. Sergio Ramos, tras las salidas de Ivan Rakitic y Fernando Reges, se ha convertido en el segundo capitán de la plantilla, acostumbrando, además, a dar la cara en las entrevistas postpartido cuando su equipo cae -algo en lo que el propio camero ha insistido-.

Hasta el momento, el defensor acumula un total de 1.952 minutos en 22 distintos partidos, unos números que aumentarán en el partido ante el Atlético de Madrid. En ese tiempo, Ramos ha sumado cinco goles y una asistencia, cifras superiores a sus anteriores tres temporadas -las dos del PSG y la última en el Real Madrid-.

Ocampos se dirige hacia Sergio Ramos para festejar el 0-1.
Ocampos se dirige hacia Sergio Ramos para festejar el 0-1. / Sergio Pérez | Efe
stats