Dmitrovic se acuerda del Sevilla: “No sé quién es el culpable de las gestiones”
El portero serbio se ha consagrado como un ídolo en Butarque
Anoche consiguió una portería a cero en la victoria con el Leganés ante el Barcelona en Montjuic
El Sevilla “quiere renovar” a Álvaro Fernández
Marko Dmitrovic se ha reencontrado con su mejor versión en Leganés. El de Subotica, después de salir por la puerta de atrás del Sevilla este verano tras una difícil y mala temporada en Nervión, está firmando nuevamente grandes paradas en LaLiga. Anoche fue una figura clave para el cuadro pepinero de Borja Jiménez en la victoria ante el Barcelona en Montjuic. El balcánico sacó tres paradas de un alto grado de dificultad, una de ellas a Raphinha en un disparo que iba cercano a la escuadra. Unas actuaciones que recuerdan más al Marko Dmitrovic que deslumbró en Ipurua con el Éibar y que también le echó un pulso, por momentos, a Bono en Nervión bajo la tutela de José Luis Mendilibar.
Dmitrovic, feliz en su nueva etapa en el Leganés
Tras el épico triunfo del Leganés en Barcelona, el primero de su historia, Marko Dmitrovic habló en el Post de DAZN después del encuentro. El serbio fue cuestionado por su situación actual en Butarque después de una difícil salida del Sevilla: “Me encuentro muy bien. Aquí encontré todo lo que quería. Después del año pasado muy complicado a nivel personal, buscaba una salida de reencontrarme conmigo mismo. Quería despertarme con alegría y con ganas de trabajar, antes, durante y después de los entrenamientos. Vivir feliz”, aseguró el guardameta balcánico.
Las gestiones del Sevilla durante la pasada temporada
Asimismo, Dmitrovic dejó en el aire el culpable de las gestiones de la pasada temporada en el Sevilla. Tanto en la gestión de la portería como de la temporada, en la que estuvieron durante muchas jornadas rozando los puestos de descenso: “Yo el año pasado en las gestiones que hizo el club… pues no sé quién es el culpable”, comentó. Por otro lado, entonó también su parte del ‘mea culpa’. Dmitrovic fue relevado al principio de la portería por un desconocido en LaLiga Orjan Nyland. Mendilibar le dejó fuera de sus planes y sólo la lesión del noruego durante unos meses le hizo volver a defender la meta del Sevilla: “Seguramente yo podría haber hecho mejor las cosas. Pero son situaciones en la vida y del fútbol. Cuando no te encuentras 100% bien o decides cambiar, mejorar o cambiar de aires”, apuntó Marko Dmitrovic.
Su competencia con otro exjugador del Sevilla
Apenas cinco jornadas necesitó el excancerbero del Sevilla para hacerse dueño de la portería del Leganés. Ahora compite con uno de los héroes del ascenso en Butarque que también tiene un importante pasado en Nervión como es Juan Soriano, quien estuvo en el primer equipo en la temporada 2018/19. Dmitrovic aseguró que es feliz en Butarque y que necesitaba este cambio de aires en su carrera deportiva: “Decidí venir a Leganés. Era lo que yo buscaba para mi nueva casa. Si no te sientes cómodo, pues mejoras y cambias de aires. Disfruto en el día a día. No pienso en más. Lo de hoy son solo tres puntos, como contra cualquiera, porque si no ganas o puntúas el próximo partido, vienen las energías negativas. Disfrutamos hoy, pero desde el martes, a pensar ya en ganar al Villarreal, confesó el campeón de la Europa League”.
También te puede interesar
Lo último