Sevilla - Real Sociedad, el partido de Liga en directo: Vibrante triunfo del Sevilla (3-2)

Isaac, que hizo un partidazo, busca el balón ante Turrientes.
Isaac, que hizo un partidazo, busca el balón ante Turrientes. / Juan Carlos Muñoz

Gran triunfo del Sevilla, que ya mira la clasificación con otro tono, con alivio. Victoria trabajadísima del equipo de Quique Flores, que llegó con emoción, porque la Real no dejó de estar en el partido, salvo en un tramo en la segunda parte que dominó el Sevilla tras el tercer tanto logrado por Sergio Ramos en el minuto 66, de cabeza tras un córner botado por Suso que volvió a poner en el área Óliver Torres. Lo peor del partido, la lesión fortuita en el tobillo izquierdo de Jesús Navas.

El gol de Brais Méndez de falta en el minuto 92, cometida por otra mano involuntaria del camero, le dio muchísima emoción a un final de partido vibrante, con la grada volcada animando a su equipo.

Enorme partido, con doblete de En-Nesyri y partidazo de Isaac, que se confirma como el estandarte de este equipo. Ante la Real no marcó, pero estuvo en todas las acciones de ataque y no dejó de incomodar a la zaga rival. También el marroquí se reivindicó a lo grande con sus dos goles, el segundo, un auténtico golazo. La zaga estuvo muy seria y Soumaré y Óliver Torres cuajaron un partido muy completo.

Se fue al descanso el Sevilla venciendo por la mínima a la Real Sociedad después de adelantarse con un doblete de En-Nesyri en los minutos 11 y 13. La salida del equipo de Quique fue muy aguerrida, con ocasiones del propio marroquí y de Isaac en los primeros minutos. Pero, tras los dos tantos del marroquí, la Real comenzó a mandar con el balón y amenazar al Sevilla, sin crear muchas llegadas, pero con algunas peligrosas.

Al final del primer periodo, ya en el tiempo de alargue, Sergio Ramos cometió penalti evitable, al ir a cortar un autopase de André Silva con el brazo despegado -pudo evitarlo-, pero evitando el progreso del ex sevillista. El propio delantero portugués marcó recortando distancias. El susto quedó en nada tras las correcciones de Quique en una buena segunda mitad, que terminó con un final muy emocionante.

En-Nesyri celebra el segundo de sus dos goles a la Real Sociedad.
En-Nesyri celebra el segundo de sus dos goles a la Real Sociedad. / Juan Carlos Muñoz

También te puede interesar

Lo último

stats