Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)
Juegos Olímpicos
Sevilla/Los Juegos Olímpicos es el pedestal más alto del deporte. Una medalla de oro que significa haber superado una complicada travesía hasta el 'Olimpo', en este caso, del fútbol. La selección española, ante Francia y en París, ha logrado una gesta histórica, proclamándose la gran campeona de este torneo.
Justo un mes después de levantar la Eurocopa en Alemania, España vuelve a ser noticia a nivel internacional por sus hitos en el fútbol. En esa selección se encuentra Juanlu Sánchez, quien ha dejado una imagen para la posteridad: la Semana Santa de Sevilla, hasta en la gran final de los Juegos Olímpicos.
El de Montequinto publicó una imagen en sus redes sociales antes del encuentro. La misma mostraba su camiseta para uno de los días más importantes de su carrera colgada en su taquilla del vestuario. Hasta ahí todo normal, pero un detalle destacado en redes sociales ha hecho que Juanlu haya sido objeto de grandes halagos.
Debajo de la camiseta, sobre la madera de la taquilla, el sevillista guardó una estampita de San Gonzalo y otra de la Esperanza de Triana, gestos que han encantado en su ciudad natal. Numerosas personas se han volcado con el nervionense, quien fue el gran héroe en las semifinales ante Marruecos, con un gol que valió el pase a la final.
Ahora, Juanlu regresará a Sevilla, donde le esperarán reconocimientos por lo conseguido. También a Juan Miranda, exbético y natural de Olivares, pueblo hispalense, que ya acumula una plata y un oro en las dos ediciones de los Juegos Olímpicos que ha disputado.
Sevilla, de nuevo, noticia en el mundo por sus deportistas.
También te puede interesar
Lo último
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Acuerdo de Doñana: Un año de paz y pocos pero necesarios avances
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Catalina García: “Las subvenciones para los agricultores estarán a comienzos del año próximo”
Primer aniversario del Acuerdo de Doñana
Los productores esperan la inmediata publicación de las bases reguladoras