El desolador parte médico del Sevilla; Nyland, con esguince grado 2 y Nianzou y Badé, también lesionados
El portero podría estar tres meses de baja y los centrales tienen sendas lesiones musculares
Demoledor parte médico ofrecido por el Sevilla en la tarde de este sábado en el que se evalúan las secuelas del primer triunfo foráneo del equipo de García Pimienta. Örjan Nyland acudió a la clínica del doctor Alduán para someterse a pruebas que determinaran el alcance real de la lesión que sufrió en el RCDE Stadium, donde tuvo que dejar su sitio a Álvaro Fernández, que debutó, tras resentirse en la rodilla en la caída de un salto tras blocar el balón. García Pimienta ya dio alguna pista. “Parece algo del ligamento lateral interno”, dijo.
Lo que ocurre es que los resultados de las pruebas han determinado que el esguince que el portero padece es de grado 2, por lo que se espera que el noruego esté fuera de los terrenos de juego entre dos y tres meses, ya que un simple esguince grado 1 asegura un mes y medio de baja.
Pero no queda ahí la cosa, y es que el Sevilla ha informado de que tanto Badé como Nianzou, que parecían asentarse como una pareja de centrales solvente, también sufren sendas lesiones musculares, sin especificar en este caso de qué tipo.
El parte médico ofrecido por el Sevilla es el siguiente: “Los servicios médicos del Sevilla FC confirmaron en la tarde de este sábado las lesiones de Nyland, Badé y Nianzou padecidas ante el RCD Espanyol. Así, Nyland, quien tuvo que salir del terreno de juego siendo sustituido por Álvaro Fernández a los 64 minutos de partido, sufrió en el encuentro un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, Badé sufre una lesión en el sóleo izquierdo, mientras que su compañero en la zaga Nianzou sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho”.
También te puede interesar
Lo último