Del Nido Carrasco se ve con Pastor y confirma el expediente a su padre
El presidente del Sevilla asegura que una comisión disciplinaria lleva el caso y no opina sobre los intereses del empresario hispano-monegasco, sevillista confeso, de entrar en el accionariado
Del Nido Benavente visita a Fabrice Pastor en el A1 Pádel de Sevilla
José María del Nido Carrasco, junto con José Castro y el asesor jurídico del Sevilla Alberto Pérez-Solano, ha presenciado este sábado la jornada de semifinales del A1 Pádel Santander Sevilla Máster, en el Polideportivo San Pablo, invitado por Fabrice Pastor, que está promocionando en España su circuito de este emergente deporte. El empresario hispano-monegasco invitó al presidente del Sevilla a su evento, igual que hizo el jueves con su padre y opositor acérrimo, José María del Nido Benavente.
Ante la prensa que cubría el torneo de pádel en su fase de semifinales, Del Nido Carrasco habló de varias cuestiones de actualidad deportiva, empezando por el pádel. "No es un deporte que practique mucho, pero me gusta como cualquier actividad deportiva", reconoció. "Como todo, cuesta empezar, pero ya tiene su sitio, tiene su nombre, gracias al gran trabajo del empresario Fabrice Pastor", dijo. "Es un torneo de primerísimo nivel deportivo", añadió.
El dirigente sevillista confirmó lo adelantado por este diario, la apertura de un expediente disciplinario a Del Nido Benavente por su comportamiento el día del derbi. "Se ha creado una comisión disciplinaria, que es la que resolverá. Está en el primer trámite y no sé hasta dónde llegará el expediente".
Pero lo más interesante quizá era conocer cuál es su relación con Pastor después de que llegara a decir que cuando hablaba de entrar en el Sevilla lo hacía para hacer publicidad de su circuito de pádel ¿Cómo son las relaciones con Fabrice Pastor ahora? "Muy buenas, hemos estado tomando algo y vamos a disfrutar del partido que se celebra ahora". Preguntado por su opinión sobre cuándo entrará en el accionariado, dijo: "Eso es mejor una pregunta para Fabrice, no para mí".
Y, además, también confirmó que, al igual que la temporada pasada, el Sevilla no estará representado en el palco de autoridades del Barcelona-Sevilla. "Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones. Nuestra posición con el caso Negreira es firme. Los hechos son inadmisibles y nosotros no nos sentaremos de nuevo en el palco ni acudiremos a la comida de directivas".
Aprovechando que la expedición del Sevilla se traslada a Barcelona este mismo domingo por la mañana, también estuvo presente en San Pablo Valentín Barco, disfrutando de un torneo en el que están triunfando sus compatriotas argentinos.
También te puede interesar