Del Nido Carrasco confirma la salida de Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores durante uno de sus últimos entrenamientos al frente del Sevilla
Quique Sánchez Flores durante uno de sus últimos entrenamientos al frente del Sevilla / Juan Carlos Vázquez

Durante la mañana del sábado, el Sevilla organizó una rueda de prensa tras los últimos episodios producidos en el entorno del club nervionense. José María del Nido Carrasco se sentó delante de los medios de comunicación y, después de tratar el asunto de Jesús Navas, confirmó la noticia adelantada por Diario de SevillaDiario de Sevilla: Quique Sánchez Flores no continuará la próxima temporada.

Del Nido Carrasco instó a los periodistas a terminar el asunto de Jesús Navas antes de afrontar el asunto de Quique. "En el día de ayer, en torno a las diez de la noche, Quique Sánchez Flores y yo, entrenador y presidente del Sevilla, hablamos y consensuamos que hoy iba a trasladar en la rueda de prensa previa al partido con el Athletic que será entrenador del Sevilla hasta el próximo 30 de junio y que no lo será a partir del 30 de junio, con lo cual Quique os comunicará que la próxima temporada no será entrenador del Sevilla".

El presidente del Sevilla le ha agradecido el trabajo realizado, aunque su futuro en el club nervionense no tendrá más recorrido que los próximos dos partidos. Sus palabras han sido las siguientes: "Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Quique. Llegó en un momento muy delicado del Sevilla. El Sevilla estaba en una situación complicadísima. Ha reconducido la situación y le ha dedicado muchísimas horas de trabajo a esto. Ha conseguido un objetivo que aunque nos duela decirlo hasta el más optimista dudó de él en algún momento de la temporda. Y desde aquí decirle que el Sevilla siempre será su casa y Sevilla siempre será su ciudad. Y volver a agradecerle el magnífico trabajo que ha hecho en una situación tan complicada como la que se encontró".

De esta forma, se acaba la corta etapa de Quique Sánchez Flores en el Sevilla, en la cual ha cumplido con el objetivo de la permanencia, y abre otra incógnita en la entidad hispalense: encontrar un reemplazo para la próxima temporada.

stats