Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
La temporada del Sevilla aún no ha terminado. Ni mucho menos. El objetivo del conjunto nervionense, más por subsistencia que por gusto, es terminar de amarrar la permanencia en LaLiga EA Sports. Eliminado de las competiciones europeas y de Copa del Rey, a los de Quique Sánchez Flores les queda únicamente, como mínimo, mantener el colchón generado respecto al Cádiz, equipo que marca el descenso.
La próxima visita será al Estadio Gran Canaria, para enfrentarse a la UD Las Palmas. En esta segunda salida consecutiva -tras vencer al Getafe en El Coliseum-, Quique Sánchez Flores recuperará un importante efectivo: Jesús Navas. El palaciego se perdió el último encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y, si no sufre ningún contratiempo durante la semana, volverá a la titularidad en tierras canarias.
El capitán del Sevilla, eso sí, tendrá que decidir su futuro -su entorno asegura que él quiere seguir en Nervión hasta que le aguante el cuerpo- antes de que termine la temporada, ya que termina contrato con la entidad hispalense. En una entrevista con el medio indio Sportskeeda, ha hablado respecto esto último: "Ahora mismo estoy centrado en terminar el año de la mejor manera, eso es lo que me ayudará a estar en la Eurocopa".
Unas palabras que Jesús Navas remató con una auténtica declaración de amor al escudo: "El Sevilla es mi vida. Es el club que me dio los valores deportivos y de vida desde pequeño. Para mí es un honor ser el capitán y el jugador con más partidos del club. Intento ser un referente para los jugadores jóvenes de nuestra plantilla. Es un club muy popular por su historial ganador en los últimos años, pero también es un club especial, por sus valores y su afición".
Jesús Navas, además de cerrar la permanencia con el Sevilla, tiene un claro objetivo de cara al verano. Si nada extraño ocurre, Luis de la Fuente volverá a confiar en el palaciego para ir con la selección y podrá disputar su segunda Eurocopa en toda su carrera.
El capitán nervionense también fue cuestionado por este asunto y se deshizo en halagos hacia esa oportunidad que le está brindando el seleccionador: "Es un orgullo, siempre intento dar lo mejor para mi equipo y para la selección. Ser partícipe de algunos de los mejores momentos del equipo nacional es uno de los grandes honores de mi carrera". "Trabajé para ganar títulos con el Sevilla y lo conseguí; trabajé para ganar con España y, afortunadamente, también lo logré", finalizó.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios