La curiosa imagen de Lamine Yamal a sus 9 años con Sergio Ramos: saltó a un clásico de su mano

Ahora es uno de los mejores futbolistas de la Eurocopa con apenas 16 años

Rafa Mir, en el aeropuerto de Sevilla para volar a Valencia

Víctor Orta acciona el pulsador

Lamine Yamal, de la mano de Ramos en un FC Barcelona-Real Madrid / GOL

Sevilla/Las coincidencias en el fútbol, al igual que en la vida, suelen significar algo. Lamine Yamal, a sus 16 años, está consolidándose como uno de los mejores futbolistas de la Eurocopa, con un auténtico golazo ante Francia que avala su gran nivel.

Por ello, numerosas fotos se han viralizado por las redes en los últimos días. La más famosa ha sido una en la que Leo Messi aparece bañando a un Lamine Yamal con apenas meses de vida, aunque una nueva imagen se ha 'colado' entre los mejores recuerdos del joven español.

Jesús Navas celebra con Lamine Yamal su gol. / Alberto Estévez / Efe

En un clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou, Lamine Yamal, con nueve años, saltó al césped de la mano de Sergio Ramos. En el joven español se ve la cara de ilusión, como cualquier otro niño, al salir al verde junto a uno de los mejores centrales de la historia.

Otro 'guiño' más a la historia que le queda por recorrer a Lamine Yamal. Sorprende a todos, tanto dentro como fuera del césped: se seguirán viralizando fotos con otros cracks del 'pasado' -para él, para el resto de la humanidad únicamente han pasado siete años-.

La Eurocopa de Lamine Yamal

Generó ciertas dudas su convocatoria, pero no ha podido salirle mejor a Luis de la Fuente. El seleccionador español, entre todo el runrún por la definitiva decisión de Brahím Díaz de jugar con Marruecos, apostó todo a una sola carta: Lamine Yamal. El extremo, a sus 16 años, se ha consolidado como una estrella mundial.

Junto a Fabián y, seguramente, Nico Williams, el joven español se ha erigido como el gran nombre de la Eurocopa de Alemania. Su mejor partido fue ante una temible Francia, que acabó haciéndose pequeña ante una auténtica obra de arte del propio Lamine Yamal.

Lamine Yamal celebra su gol con los suplentes de España. / Clemens Bilan / Efe

Un disparo que sorprendió al mundo. Un tiro medido a la cruzeta, imparable para Maignan. Supuso el empate en la semifinal y fue la primera piedra para ver a España en la gran final. El próximo sábado, a únicamente un día de disputarse el 'cinturón' de campeón de Europa, Yamal cumplirá 17 años.

Tan surrealista como sorprendente. Tan joven como bueno. Tan prometedor como real.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Analphabet | Crítica de teatro

Sólida evanescencia

Orquesta Bética de Cámara | Crítica

La Bética empieza mal el año