La curiosa imagen del entrenamiento del Sevilla: Jesús Navas marca el ritmo
El palaciego llevó el cronómetro durante la sesión de acondicionamiento físico sobre el césped
Robert Bozenik, otro candidato a la delantera del Sevilla
El Atlético de Madrid será el rival del Sevilla en los cuartos de final de Copa
El Sevilla, tras la victoria en Getafe que valió el pase a los cuartos de final de la Copa del ReyCopa del Rey, ha sumado durante la mañana del viernes la tercera sesión pensando en su choque de LaLiga EA Sports ante el Girona. Los de Quique Sánchez Flores visitan Montilivi a un punto del descenso y con la necesidad de, al menos, puntuar en casa del líder.
El técnico madrileño busca revertir la temporada, para lo que hace falta un punto de inflexión. El principio de este comenzó a fraguarse en el Coliseum, pero deberá continuarse frente al Girona y, así, lograr la ansiada continuidad, algo que destacó Quique Sánchez Flores en sala de prensa.
Para ello, el Sevilla tiene que ganar, entre otros aspectos, físico. Desde la llegada del nuevo entrenador, David Cubillo se ha encargado de organizar las cargas de trabajo, las cuales traslada al campo junto a los trabajadores del club. Un ejemplo fue la sesión del pasado jueves, cuando dividió en dos grupos a la plantilla para realizar distintos ejercicios.
El primero disputó un partido amistoso, pero, el segundo, realizó acondicionamiento físico sobre el césped y trabajo de gimnasio. Durante el tiempo abierto a prensa, las cámaras de Diario de Sevilla captaron al primer grupo ejercitándose en el 'Campo A' de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Este, formado por Jesús Navas, Isaac Romero, Loïc Badé, Tanguy Nianzou y Boubakary Soumaré, fue 'liderado' por el capitán nervionense.
El palaciego dejó una curiosa imagen, pues se le pudo ver marcando el ritmo de los ejercicios de sus compañeros y el suyo. Un ejemplo más de lo que significa Jesús Navas para el Sevilla y de su privilegiado físico, algo que le hace ser un auténtico ejemplo para el resto de la plantilla. A sus 38 años, suma su 17ª temporada defendiendo la camiseta nervionense y continúa ampliando su 'inalcanzable' récord de partidos.
También te puede interesar