El críptico reproche de Ocampos: "Hay que tener once hombres en la cancha y afuera"
Atlético de Madrid - Sevilla
"Hicimos un partido espectacular, no hay nada que reprocharnos", dijo sobre un partido en el que el Sevilla no tuvo remate alguno desde la expulsión
La crónica: El Sevilla sigue sin equipo tres meses después (1-0)
Quique Flores: "Se desordenó todo a raíz de la expulsión"
Así jugaron los futbolistas del Sevilla
Lucas Ocampos, atacante del Sevilla, consideró que su equipo hizo "un partido espectacular". "No tenemos nada que reprocharnos", comenzó diciendo ante los micrófonos de DAZN, en los que dejó un reproche críptico. "Esperemos que nos reforcemos bien en enero para once hombres en la cancha y también afuera y estén todos disponibles".
Además, hablo de la discusión con Quique Sánchez Flores, en un momento del partido. "Cosas del partido. La realidad es la verdad; tenemos muchos chicos jóvenes, que están recién subiendo al primer equipo, que no se les puede pedir más de lo que están dando", explicó sin querer abundar más en ese reproche de falta de hombría que podría haber deslizado hacia alguno de los lesionados.
Y añadió: "Un club como el Sevilla exige a gente preparada y en el último tiempo con tantas lesiones no lo estábamos", agregó. ¿Pero es un reproche? "Reproche en el sentido de que ojalá este 2024 que viene podamos tener todos los efectivos que tenemos lesionados. Ellos tienen tantas ganas como nosotros de estar", matizó.
"Es muy difícil competir cuando te faltan tantos jugadores, hoy faltaron muchos -una decena de bajas-. Que las lesiones nos perdonen y estemos todos para competir", prosiguió.
Sobre el "partido espectacular", dijo. "Nada que reprocharnos. Los tuvimos hasta el último minuto en su arco con un jugador más, adaptándonos con una idea nueva que la pudimos entrenar tres días. Duele, porque veíamos que un punto nos merecíamos. Pero el fútbol no va de merecimientos, sino de hechos. El Atlético se llevó un gran partido", declaró.
También te puede interesar