Convocatoria del Sevilla para Las Rozas con 6 del filial entre los 25
No viajan este mismo miércoles los seis lesionados de la plantilla: Nyland, Badé, Nianzou, Saúl, Suso y Ejuke
Pimienta, a por la Copa desde el realismo: "No tenemos ni el 50% de los puntos"
Xavi García Pimienta ha ofrecido una lista de 25 preconvocados que son los que viajarán este mismo miércoles bien temprano hasta Madrid para jugar la primera ronda de la Copa del Rey frente a Las Rozas CF. Entre los 25 futbolistas hay seis futbolistas de la plantilla del filial, aunque el técnico ya advirtió en su comparecencia previa al encuentro de que debe estar muy atento al reparto de fichas, pues Carmona, Juanlu e Idumbo la tienen del filial y tiene que haber siete fichas del primer equipo en todo momento durante el partido.
La media docena de futbolistas del Sevilla Atlético la forman los dos porteros Alberto Flores y Matías Árbol, el defensa central Ramón Martínez, los mediocampistas Manu Bueno y Collado y el atacante Isra.
Los 25 citados para viajar este miércoles son: Álvaro Fernández, Alberto Flores, Matías Árbol; Jesús Navas, Carmona, Montiel, Juanlu, Kike Salas, Ramón Martínez, Marcao, Pedrosa, Barco; Gudelj, Sow, Pedro Ortiz, Agoumé, Lokonga, Manu Bueno, Collado; Peque, Isra, Idumbo, Lukébakio; Isaac e Iheanacho.
Al ser preguntado por los canteranos, García Pimienta advirtió lo siguiente: "Son jugadores en proceso de formación que están llamando a la puerta, pero hay que tener cuidado con las fichas, porque Idumbo, Juanlu y José Carmona tienen ficha de filial y condicionan para poder hacer la alineación. Debemos jugar con eso, pero van a venir a Las Rozas, van a jugar, necesitamos su energía, los veo competir en el filial y su rendimiento es excelente", aseguró.
No viajan por lesión Nyland, Badé, Nianzou, Ejuke, Suso ni Saúl, media docena de futbolistas. Entre los citados no ha podido ser llamado el delantero Mateo Mejía, que debutó en San Mamés, debido a que sufre una lesión de hombro -esguince de la articulación acromioclavicular- que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.
También te puede interesar