La conversación de Sergio Ramos con Sow en el túnel de vestuarios: "My hater"

This browser does not support the video element.

La conversación de Sergio Ramos con Sow en el túnel de vestuarios: "My hater"

En el vestuario del Sevilla hay un buen ambiente... impulsado, en gran medida, por las victorias. Es un grupo de jugadores que, ante la decepcionante temporada en la que se han visto envueltos -también son culpables-, ha aunado fuerzas en base a un único concepto: el sacrificio por el Sevilla.

En esas, uno de los hombres más importantes de puertas para dentro es Sergio Ramos. El camero es un líder nato y le han bastado apenas meses para ganarse a todos sus compañeros. Pero, insisten desde el club, el sacrificio es un valor que no se puede negociar.

El compromiso de Djibril Sow

Si hablamos de dejarse todo, de jugarse, cada semana, el estado físico por ayudar a su equipo, ese es Djibril Sow. En el club están muy sorprendidos con el suizo, ya que siendo un jugador de fuera, que no conocía al club ni la afición hasta que llegó, está siendo uno de los grandes ejemplos de la temporada. No está siendo su mejor año, pero se debe a que, desde noviembre, lleva jugando con bastante dolor en su tendón de Aquiles.

"Sufría, pero no podía parar porque faltaban muchos jugadores", comentó el suizo en una reciente entrevista con ABC. Esto, como no podía ser de otra forma, le ha servido para ganarse el respeto de su entrenador, Quique Sánchez Flores, y de sus compañeros. Es una persona querida en el vestuario.

Ante la Real Sociedad no pudo estar, ya que cumplía ciclo de tarjetas amarillas. Sin embargo, el suizo bajó a darle ánimos a sus compañeros, dejando en el túnel de vestuarios una curiosa anécdota con Sergio Ramos.

El camero, al verlo con una sudadera negra y blanca, comenzó a 'meterse' con él en un tono jocoso: "¿Qué es esto? ¿Flores? ¿Círculos?", todo ello en inglés. LaLiga lo ha publicado en sus redes y Sow lo ha compartido, mencionando a Sergio Ramos y diciéndole: "My hater", entre risas.

Como dijo Quique Sánchez Flores, la derrota separa y la victoria une. El vestuario del Sevilla, en eso, es un claro ejemplo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último