Las condiciones de la llegada de Hannibal Mejbri al Sevilla
Se trata de una operación similar a la de Lucien Agoumé
Así fue la llegada del Sevilla al hotel de concentración: Isaac Romero, el más aclamado
El momento más gracioso de Dmitrovic en el entrenamiendo: "Que se jod***"
El Sevilla anda con los cinco sentidos puestos en el choque ante el Deportivo AlavésDeportivo Alavés, pero, mientras, Víctor Orta continúa trabajando en el mercado de fichajes. El director deportivo madrileño está muy cerca de 'darle' a Quique Sánchez Flores su tercer refuerzo invernal. Según ha podido saber Diario de Sevilla, la operación con el Manchester United por Hannibal Mejbri está prácticamente cerrada.
El centrocampista tunecino, salvo giro radical de última hora, reforzará la medular del Sevilla mediante una cesión hasta final de temporada, la cual incluirá una opción de compra. Además, debido a la gran cantidad de jugadores inscritos con el primer equipo, Hannibal Mejbri portará dorsal de filial -queda una ficha libre en el Sevilla Atlético, a expensas de cerrar una salida-, completando así una operación idéntica a la de Lucien Agoumé, quien podría debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante la noche del viernes.
De esta forma, Víctor Orta da otro paso más en el mercado de fichajes en busca de darle los mimbres suficientes a Quique Sánchez Flores para revertir la temporada.
Juventud y oportunidad de mercado
La planificación del mercado invernal en el Sevilla está siendo bastante clara. Víctor Orta, junto a José María del Nido Carrasco, están apostando por futbolistas jóvenes y con proyección, pero que, a la misma vez, no han tenido demasiadas oportunidades en la primera parte de la temporada. Ha sido el caso de Lucien Agoumé y también lo es el del Hannibal Mejbri, quien suma 328 minutos con el primer equipo del Manchester United.
Erik Ten Hag confió en él el pasado verano y evitó su marcha, pero su rendimiento no ha sido el que esperaba el técnico y, ahora, sí da luz verde a la cesión -aunque tendrá su último servicio en el club inglés este mismo fin de semana-. El Everton ha estado interesado, pero, como ya ocurrió con el primer refuerzo invernal del Sevilla, la capacidad de convicción de Víctor Orta ha sido clave para que el jugador eligiera recalar en Nervión.
Salvo sorpresa, será el tercer refuerzo invernal para Quique Sánchez Flores -Lucien Agoumé e Isaac Romero han sido los dos primeros- y el cuarto para la entidad hispalense, ya que Idumbo Muzambo ya ha pasado el reconocimiento médico, tal y como adelantó ElDesmarque, y está listo para que se produzca la oficialidad. El belga, como ya contamos en Diario de Sevilla, será un fichaje para el Sevilla Atlético y portará dorsal de un equipo inferior.
No hay comentarios