Carmona: “Se vio que los que más quisimos ganar el derbi fuimos nosotros”
El canterano sevillista ha regresado dos años después con la sub 21 española para disputar los encuentros clasificatorios al Europeo de 2025
Comentó que la victoria del Sevilla ante el Betis puede ser un “punto de inflexión”
Del guiño a Reyes y Puerta a Santa Justa y Rufina: los detalles del tifo de Biris Norte del Gran Derbi que no te puedes perder
El fútbol de clubes ha entrado esta semana en el segundo parón internacional de la temporada 2024-25, lo que supone un descanso para unos y un cambio de chip para otros. Uno de estos segundos es José Ángel Carmona que no le ha dado tiempo ni a celebrar uno de los encuentros que seguramente se lleve de su carrera deportiva, su primer derbi como jugador del Sevilla y con victoria en el Sánchez-Pizjuán. El lateral del Viso del Alcor vive un gran momento de júbilo. Indiscutible con el equipo de su vida en el lateral diestro y, nuevamente, llamado por la selección española sub 21.
He deseado mucho ganar ese derbi del fin de semana. Teníamos mucha hambre sobre todo por Jesús, que era su último derbi. Se merecía irse por lo más grande como la leyenda del club que es
La felicidad de José Ángel
El visueño, desde la Ciudad del Fútbol en Las Rozas concentrado con el equipo que comanda Santi Denia, ha hablado para la Jugada de Canal Sur donde ha dejado sus impresiones tras la victoria del Sevilla en el derbi hispalense el pasado domingo. El lateral diestro ha asegurado que se encuentra muy feliz por estas semanas en lo personal y profesional: “Muy contento por volver a la selección y por volver a jugar, encima en mi tierra, en Andalucía. Muy feliz, con muchas ganas. La verdad es que vengo de una semana, de un fin de semana muy bonito, me ha hecho muy feliz. Ahora también el premio de poder venir a la selección es un privilegio”, explicó José Ángel Carmona.
El lateral diestro del Sevilla repitió la tónica del derbi: “el último de Jesús Navas”. Un mensaje que había quedado grabado a fuego en toda la plantilla al completo: “La verdad que nosotros teníamos mucha hambre sobre todo por Jesús, que era su último derbi. Se merecía irse por lo más grande como la leyenda del club que es y se lo pudimos brindar a él, a la afición y a todo el sevillista que se sentía orgulloso. Al final siempre se dice que lo que deseas al final lo atraes y lo terminas consiguiendo. He deseado mucho ganar ese derbi del fin de semana, pues mucho mejor si vienes con victoria”, aseguró el visueño.
El derbi, las ganas y el hambre
Asimismo, aseguró José Ángel Carmona que el Sevilla salió a ganar el derbi, y que se vio sobre el terreno de juego y prefirió no valorar la puesta en escena del Betis: “La verdad que es un partido en el que cada uno lo vive a su manera. Pero, yo de Betis no tengo nada que decir, pero sí que nosotros lo vivimos con mucha hambre. Con muchas ganas de llevarnos los tres puntos, y se vio desde el principio del partido, desde el primer minuto, que lo que más quisimos ganar fuimos nosotros”, comentó.
Con doce puntos en el casillero, el Sevilla parece que comienza a dar pasos al frente en LaLiga de forma firma tras sumar tres victorias consecutivas en el Sánchez-Pizjuán. Según José Ángel Carmona, el triunfo ante el Betis ha podido ser un punto de inflexión: “Empezamos con el nuevo entrenador, después de unos años de muchos cambios. Al final es un proceso que hay que cumplir poco a poco e ir cogiendo los conceptos de lo que quiere el míster. Creo que estas victorias también nos van a dar un impulso hacia adelante, sobre todo en la confianza nuestra, en la unión con la afición y este partido yo creo que puede ser un gran punto de inflexión”, explicó.
Temas relacionados
No hay comentarios