Carmona, sobre el empate del Sevilla: “Estamos jodidos, queríamos acercarnos a Europa”
El visueño habló en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán tras el encuentro ante Osasuna
El canterano confesó que “faltó contundencia”, pero que el esfuerzo de la plantilla ha sido “innegociable”
Carmona renueva con el Sevilla hasta 2028: “Es el día más feliz de mi vida"
La falta de contundencia en las dos áreas. Es la losa que está aplastando al Sevilla de García Pimienta en esta temporada 2024-25. Un equipo que peca de desconcentraciones defensivas y de falta de efectividad en los últimos metros. Pese a la notable mejoría del equipo de Nervión ante Osasuna, respecto al triunfo ante el Rayo Vallecano, no le bastó para superar al equipo de Vicente Moreno en el penúltimo partido de Jesús Navas en el Sánchez-Pizjuán.
Uno de los nombres propios de la semana, José Ángel Carmona por su renovación hasta 2028 con el Sevilla, habló al término del encuentro en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán. El canterano volvió a tener un partido solvente, cada vez más suelto en ataque -que no eficaz- y sin sufrir, eso sí, a nivel defensivo. Apenas tuvo fragilidades en un partido donde se enfrentaba a uno de los huesos duros de LaLiga en su demarcación como es el internacional español Bryan Zaragoza.
Carmona, sobre los puestos europeos... y el Betis
Carmona lamentó la falta de acierto, otra vez, en las dos áreas en un partido donde confiaba que el Sevilla podía dar un golpe y acercarse a las plazas continentales: “La verdad que es una pena porque al final teníamos ganas de conseguir estos tres puntos. Queríamos meternos ahí en la zona bonita de la clasificación y no ha podido ser. Pero el equipo lo ha intentado hasta el final. Con el trabajo y como hemos dado todo hoy seguro que van a llegar resultados”, apuntó el lateral diestro del Sevilla.
Una victoria, que no sólo dejaba al equipo de Nervión a punto de la séptima plaza -que normalmente da acceso a Conference League-, sino también permitía al Sevilla superar al Betis en la clasificación. Sin embargo, para Carmona, eso era algo secundario: “Al final nosotros miramos nuestro camino. Lo que motivaba era ganar, no pasar al Betis, y poder brindar a la afición una victoria y meternos muy cerca de la zona de competiciones europeas. Estamos jodidos, pero ya pensando en el del jueves y después en el del Atlético”, apuntó el del Viso del Alcor.
La falta de contundencia
Al final, Carmona remarcó que faltó, sobre todo, efectividad y acierto a una plantilla del Sevilla que, eso sí, no le faltó compromiso ante Osasuna: “Nos falta sobre todo eso, contundencia. Al final el equipo hoy lo ha dejado todo, que es lo que siempre se le debe de pedir al equipo. Pero bueno, nos falta a lo mejor esa contundencia sobre todo en el área, de crear más oportunidades aquí en casa sobre todo. Son cosas que te van a llegar, pero lo que es innegociable es el esfuerzo y el trabajo”, aseguró el canterano.
Renovado hasta 2028
Un esfuerzo, el de José Ángel Carmona, que llegaba en una semana muy especial para él al extender su contrato con el equipo de su vida, el Sevilla, hasta junio de 2028. Tres temporada más estará en Nervión el internacional sub 21 español que es un fijo para García Pimienta en su plantilla: “Estoy muy contento porque es lo que siempre he querido desde niño. Llevo más años ahí en la cantera que cualquiera y la verdad es que estoy muy contento porque es lo que siempre he soñado y lo que a día de hoy he podido conseguir. Ojalá hubiésemos conseguido la victoria en una semana de tres partidos. Era bonito haber empezado con la victoria. Ahora tenemos dos más, tenemos este de Copa y después hay Atlético de Madrid, que es un partido importante en el que podemos sacar buen resultado”, apuntó.
Temas relacionados
No hay comentarios