La cariñosa despedida de Martagón a En-Nesyri: "Cuando un hijo se va de casa, duele"

Sevilla FC

Martagón y En-Nesyri en el estadio del Sevilla
Martagón y En-Nesyri en el estadio del Sevilla / @juan.martagon.2

Sevilla/Youssef En-Nesyri se ha marchado del Sevilla. El delantero marroquí se presuponía como la gran venta del club nervionense para este mercado de fichajes, y así se ha confirmado. Con un precio fijo, finalmente, de 19,5 millones de euros -a este se le incluirán distintas variables-, el ariete se ha consolidado como el fichaje más caro en la historia de la liga turca.

El Fenerbahçe se lleva un goleador, pero también una persona muy atípica para el mundo del fútbol. Sin embargo, en el Sevilla hubo una persona que casó con él de una forma muy especial: Juan Martagón. El delegado del primer equipo se despidió emocionado a través de su cuenta oficial de Instagram, de alguien que considera 'un hijo'.

"Cuatro años y medio dan para mucho. Dejarás huella en el sevillismo, dentro y fuera del vestuario. Persona increíble con un corazón enorme. Gracias por todo, Youssef, se te quiere mucho". "Cuando un hijo se va de casa, duele. Siempre en el corazón", finalizó.

Una despedida muy sentida y cariñosa y es que, como bien dice Martagón, "cuatro años y medio dan para mucho". El delegado se encargó en numerosas ocasiones de llevar a En-Nesyri en el coche y, siempre, tuvo una relación casi familiar con él.

En-Nesyri, en una concentración del Sevilla.
En-Nesyri, en una concentración del Sevilla. / M. G.

Youssef En-Nesyri es un futbolista, a veces, complicado de 'llevar', pero Martagón, con una habilidad especial para ello -por eso, también, es delegado del Sevilla-, logró atraparle desde siempre. Su "hijo", como dice en su despedida, se marcha al Fenerbahçe y deja en el club una gran cantidad de dinero necesaria para seguir adelante con la regeneración.

Se marcha el jugador, pero la persona, como siempre dice, se quedará. Juan Martagón se encargará de ello.

stats