Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla y también durante un tiempo director de la parcela futbolística, ha pedido paciencia con el proyecto y paciencia con Xavier García Pimienta después de los malos resultados que han vuelto a hacer florecer las dudas y que regresen los fantasmas. La afición está preocupada tras la pobre imagen que el equipo ha dado en las últimas dos jornadas, la pasada cayendo derrotado ante un recién ascendido como el Leganés.
"Son momentos en los que hay que estar unidos, tenemos todos que pensar en el Sevilla Fútbol Club y en sevillismo. En cuanto a lo demás, pues ya pasará la temporada y tocará hacer un balance, pero ahora hay que estar unidos y ayudar a toda la gente para que el Sevilla consiga sus objetivos", ha comentado el veterano entrenador utrerano confiado en que el equipo levante el vuelo después del parón.
Caparrós se refirió expresamente al trabajo de García Pimienta. "Es un entrenador que ha llegado y lleva pocos meses aquí. Ya está conociendo cada vez más la casa y hay que darle tiempo", insistió el técnico, que estuvo presente en la entrega de los premios periodísticos organizados por el club, un acto que se ha celebrado este miércoles en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
También te puede interesar
Lo último