Caparrós se lleva a Luci de ayudante y mantiene a Juanjo del Ojo como preparador físico

El ex defensa lepero ha sido la mano derecha del utrerano en numerosos equipos

Ya es oficial la cuarta etapa de Joaquín Caparrós en el Sevilla

Luci y Joaquín Caparrós.
Luci y Joaquín Caparrós. / Víctor Rodríguez

Joaquín Caparrós toma las riendas del Sevilla Fútbol Club este lunes para tratar de reconducir la delicada situación deportiva del equipo, que lleva cuatro derrotas seguidas en la Liga. El veterano entrenador utrerano tendrá de nuevo como segundo técnico a Luciano Martín Toscano, Luci, ex jugador sevillista y que ya trabajó con él en los cuatro últimos partidos que dirigió Caparrós en la temporada 2017/18.

El lepero Luci también ha sido la mano derecha de Caparrós en el Deportivo, el Athletic Club, el Neuchatel suizo, Mallorca, Levante, Granada y Osasuna. Fue el entrenador del Sevilla Atlético en la temporada 2018/19.

El preparador físico seguirá siendo Juan José del Ojo, que empezó la temporada con Xavi García Pimienta.

La elección de Joaquín Caparrós como su sustituto abrirá la cuarta etapa del experto entrenador utrerano (69 años) en el banquillo del Sevilla, en el que permaneció un lustro entre 2000 y 2005 y al que regresó como interino para terminar las temporadas 17/18 y 18/19. Será la tercera ocasión en que tome las riendas en esas circunstancias. Debutará el próximo Domingo de Resurrección en la delicada visita del Deportivo Alavés al Ramón Sánchez-Pizjuán.

stats