Los buenos deseos del alcalde para el derbi Sevilla-Betis
El derbi sevillano
Antonio Muñoz lanza un mensaje de concordia en las redes sociales con una foto con dos pequeños vestidos con las camisetas de ambos equipos
La candidata a la alcaldía de Adelante Andalucía se fotografía vestida de sevillista con su número dos de bética
Sevilla y Betis, los dos, llegan contentos en la previa, mucho mejor
La comida entre los dirigentes del Sevilla y del Betis previa al derbi
El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en plena campaña electoral para las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo, se ha querido sumar a los buenos deseos de toda la ciudad para el partido entre el Sevilla y el Betis que acogerá el Ramón Sánchez-Pizjuán esta noche a partir de las 21:00 horas.
Antonio Muñoz, que también ha estado presente en la comida entre los miembros de los consejos de administración de ambos clubes que se está celebrando en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, utilizaba las redes sociales para poner un tuit bastante simbólico y de muy buen rollo para el partido de esta noche.
Conocida su filiación sevillista, Muñoz utilizaba una fotografía con dos pequeños en las que uno de ellos lucía la camiseta del Sevilla y el otro posaba con la elástica verdiblanca del Betis.
Además, el alcalde de la ciudad ponía una palabras bastante conciliadoras y de orgullo para ambas aficiones.
Tras unos emoticonos con corazones rojo, blanco y verde, éste era el mensaje de la máxima autoridad política de la ciudad: "Dos sentimientos y gran un corazón. Dos colores y una familia. ¡Dos grandes aficiones para una gran ciudad! ¡Que viva #ElGranDerbi! #Sevilla @SevillaFC @RealBetis".
También la candidata a la alcaldía por parte de Adelante Andalucía, Sandra Heredia, ha utilizado la red social de Twitter para lanzar un mensaje de paz con vistas a la celebración de este derbi sevillano.
Vestida con la camiseta blanca del Sevilla, Sandra Heredia posa con la número dos de su candidatura, Paqui Maqueda, que lo hace vestida con la indumentaria del Betis.
El reloj sigue marcando las horas hacia las nueve de la noche para que se dispute el derbi sevillano y bueno será que se cumplan los deseos de paz por parte de todos, políticos incluidos.
También te puede interesar