Bono habla sobre En-Nesyri con su futuro en el aire: "Es mi hermano pequeño"

Sevilla FC

Al delantero le resta un año de contrato en Nervión y todas las partes buscan su salida

Arabia Saudí es un posible destino

En-Nesyri y la vía árabe, una posible inyección económica para el Sevilla

En-Nesyri y Bono, una relación casi familiar / Europa Press

Sevilla/2 de julio. El tiempo continúa pasando y el Sevilla, por el momento, aún no ha logrado encontrar una oferta que le satisfaga lo suficiente por Youssef En-Nesyri. El marroquí, que ha sido uno de los futbolistas más destacados de la temporada en Nervión, termina contrato en 2025 y una salida durante el presente mercado veraniego es el mejor desenlace para todas las partes.

Sin embargo, su futuro aún está en el aire y, mientras, Yassine Bono, compatriota de En-Nesyri y leyenda del Sevilla, habla sobre él durante la concentración con la selección marroquí. Además, unas palabras que se producen cuando el mercado árabe se abre como una posible vía para el delantero nervionense.

Bono despeja un balón ante Rodrygo en un Sevilla-Real Madrid / Joaquin Corchero / Afp7 / Europa Press

La definición de Bono sobre En-Nesyri

El delantero llegó al Sevilla en enero de 2020 y el guardameta seis meses antes. En Nervión, En-Nesyri y Bono han compartido cientos y cientos de momentos, los cuales les han hecho crear una relación más familiar que de amistad. Además, en la selección marroquí también han sido fijos, por lo que cuando 'desconectaban' de la rutina diaria en Nervión, se marchaban juntos a representar a su país.

En una entrevista para la FIFA, Yassine Bono se enfrentó a un curioso quiz, el cual consistía en definir a varios de sus compañeros. Mientras que a algunos de ellos, como Hakim Ziyech o Achraf Hakimi, los calificaba mediante cualidades de su fútbol, a Youssef En-Nesyri lo resumió desde el cariño: "Mi hermano pequeño".

Para terminar, Bono se definió a él mismo como "un chico normal, igual que cualquier otro".

La temporada de Bono

Yassine Bono disputó la Supercopa de Europa con el Sevilla y, apenas horas después, ya estaba de camino a Arabia Saudí para firmar por el Al-Hilal. Dejó más de 20 millones de euros en las arcas de la entidad hispalense y un recuerdo imborrable, el cual se acrecentó con el paso de la temporada.

El guardameta marroquí ha mantenido su gran nivel en la exótica liga saudí. Ha jugado un total de 43 partidos, dejando, en total, 27 veces su portería a cero. Con el Al-Hilal ha ganado la competición doméstica, la Copa del Rey y la Supercopa de Arabia, firmando una temporada para el recuerdo.

Bono, en su presentación estelar en el estadio King Fahd de Riad. / Al Hilal

Ahora, aún le restan dos años más de contrato y parte, sin duda alguna, siendo el mejor portero de Arabia Saudí y uno de los grandes de todo el mundo. Un guardameta que ha mantenido su nivel demostrado en Europa más allá del viejo continente.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último