Badé y Juanlu regresan al Sevilla tras los Juegos Olímpicos
García Pimienta recupera a cuatro efectivos de golpe en el primer entrenamiento de la semana. Tras dos semanas y medias de Juegos Olímpicos, Juanlu Sánchez y Loïc Badé han regresado a la disciplina rojiblanca tras su actuación en los Juegos. El campeón y el subcampeón del torneo, respectivamente, se han entrenado con normalidad en la sesión vespertina de este lunes tras volver de la capital gala a lo largo del fin de semana. Justo antes del inicio de LaLiga con la vista puesta en la primera jornada en el Estadio Gran Canaria.
A su misma vez, el técnico del Sevilla FC también ha recuperado a dos jugadores importantes en el plantel hispalense. En la misma sesión han regresado Kike Salas, tras superar unos problemas en el abductor izquierdo, y también Marcao, quien sufrió durante la pretemporada un edema en el cuadriceps. Ambos han formado parte de la sesión de la primera plantilla. De esta forma, Pimienta pasa de sólo tener a Nianzou como central puro, además de Gudelj, a tener a todos los disponibles para la primera fecha de la competición. A su vez, Lucas Ocampos e Isaac Romero también se han ejercitado con normalidad tras superar una gastroenteritis en los últimos días.
El único que falta por entrenar, por lesión, es Albert Sambi Lokonga. El centrocampista belga continúa con su proceso de recuperación y se perderá el inicio de LaLiga tras caer como baja después del amistoso ante el Al-Ittihad. Se espera que regrese a la dinámica del Sevilla de García Pimienta entre finales de agosto y principios del mes de septiembre.
También te puede interesar