Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC
Que Sergio Ramos esté ausente en el grupo de trabajo en el Sevilla no es motivo de alarma. Viene siendo habitual que el camero, que ha cumplido 38 años aunque exhibe un físico adecuado para la competición, trabaje en el gimnasio apartado del grupo en un plan de regulación de cargas por parte de los preparadores físicos.
El ex madridista, salvo en espacios abiertos, se defiende bien y muestra sus dotes de mando. Distinto es tener que medirse en un duelo individual con metros libres ante delanteros más rápidos que él. De ahí que Quique tenga claro que la defensa del Sevilla debe estar arropada y ha dado con la tecla protegiéndolo con una línea de tres centrales y dos laterales en los costados.
Sergio Ramos se quedó este viernes de Feria en el gimnasio mientras sus compañeros preparaban en el campo el choque ante el Mallorca. Nada fiera de lo normal. Lo lógico es que vuelva a estar en el centro de la defensa el lunes junto a Badé y otro jugador que saldrá entre Acuña, Nianzou, Marcao o Gudelj debido a la sanción de Kike Salas.
En el capítulo de bajas por lesión sólo está Djibril Sow, aunque el estado de Mariano, aunque entrene con el grupo, no le permite estar disponible según reveló el propio Quique.
También te puede interesar
Lo último