Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Directos
Sevilla FC
Sevilla/El Sevilla está a punto de dar otro paso más en el mercado. En la hoja de ruta de Víctor Orta, dar salida a los descartes aparecía marcado en rojo, y uno de ellos ya está en su nuevo destino. Se trata de Ludwig Augustinsson, quien viajó durante el día de ayer a Bruselas, Bélgica, para pasar el reconocimiento médico con el Anderlecht.
El sueco regresa, así, al club belga, donde ha estado cedido esta última temporada. El lateral se marcha traspasado, ya que le quedaba un año de contrato, pero lo hace a coste cero y perdonando gran parte del salario que le quedaba por cobrar. Además, en la operación se han incluido una serie de bonos por méritos deportivos, los cuales podrían repararle ingresos extras al club nervionense.
La vuelta de Ludwig Augustinsson al Sevilla parecía suponer un problema para el club nervionense. ¿Otro descarte entrenando a las órdenes de García Pimienta? Nada más lejos de la realidad. Desde que regresó a la capital andaluza y se reunió con la dirección deportiva, el sueco entendió a la perfección su situación y trabajó para que se solucionara lo más pronto posible.
Sabía que no iba a jugar en Nervión y, precisamente, ese era su objetivo: tener minutos y disfrutar sobre el terreno de juego. Por ello, no forzó en ningún momento nada y se marcha al Anderlecht, incluso, perdonando dinero. En el club belga tendrá unos honorarios más bajos, algo que también ha facilitado su salida del Sevilla.
Una forma de actuar que ha gustado bastante en la entidad hispalense, donde ya quedaron totalmente convencidos el pasado verano, cuando decidió no viajar a los distintos 'stages' para cerrar su salida y no 'trabar' el día a día del club nervionense -en esos momentos bajo las órdenes de Mendilibar-.
Ahora, ya en Bélgica, Augustinsson pasará el reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato con el Anderlecht, sellando así la quinta salida del Sevilla -sexta contando la de Luismi Cruz- en este mercado veraniego.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios