Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Suspenso en Matemáticas, 'Cono' y Ética
Durísima derrota para el Sevilla tras un partido de los que hace afición, como se decía antes. Un tremendo partidazo de fútbol con siete goles, de bellísima factura casi todos. Empezó ganando el Atlético con un zapatazo de De Paul, pero el Sevilla remontó en la primera mitad tras el empate de Lukébakio tras un córner en corto y un derechazo impresionante, otro golazo, y el tanto de Isaac en una contra de libro.
En la segunda parte el Sevilla mantuvo el tipo en un partido de ida y vuelta y máxima tensión. Y marcó el equipo de García Pimienta un auténtico golazo, una jugada coral espectacular desde atrás que culminó Juanlu rematando un centro pasado de Kike Salas. Pero Griezmann recortó distancias con otro gran gol a pase de Barrios y Lino, un exiliado interior en el Atlético, sacó un disparo a la cepa desde 25 metros en el minuto 80 y empató. El Atlético apretó y apretó y pese a que el Sevilla se defendía bien, Griezmann logró anticiparse a Kike Salas en un centro al área y se revolvió para marcar disparando al techo de la red.
Durísimo jarro de agua fría para un Sevilla que tuvo fases de fútbol de quilates y que tuteó al Atlético. Pero Griezmann sacó su varita en momentos clave y castigó duramente el valiente planteamiento sevillista. Nada, no hay forma. Este equipo no gana en los grandes estadios.
También te puede interesar
Lo último