Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
El Sevilla comenzará su año 2024 con un partido de alto nivel y ante su afición. Los de Quique Sánchez Flores recibirán al Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con la necesidad de sumar de tres puntos para dar un paso al frente en la deseada progresión en la temporada.
Para ello, el técnico madrileño ha convocado a los 23 jugadores elegidos 23 jugadores en el hotel de concentración habitual, donde han llegado en torno a las 12.45 horas. A las puertas, algunos aficionados sevillistas esperaban a sus jugadores, cuando las cámaras de Diario de Sevilla han captado cómo Óliver Torres, Adrià Pedrosa e Ivan Rakitic se paraban para hacerse fotos con ellos. Como suele ser habitual, el primero de ellos fue el que más tiempo 'gastó' con los allí presentes.
Quique Sánchez Flores fue el primero en bajarse del autobús, seguido de su cuerpo técnico al completo, algo que suele repetirse con todos los entrenadores en las llegadas del Sevilla. El técnico madrileño 'regresará' esta tarde al Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque se sentará en un lugar que jamás ha ocupado hasta ahora: el banquillo de local. Su pasado como socio sevillista, como estudiante del Colegio Portaceli y la condición de futbolista bético que desempeñó varias temporadas su padre, alicientes para su vuelta a Nervión en un partido trascendental.
También te puede interesar