Así juega Hannibal Mejbri, el nuevo refuerzo del Sevilla
Centrocampista de un perfil ofensivo y con el beneplácito de toda la parcela deportiva
¿Por qué el Sevilla no se acoge al pacto para aprobar sus cuentas?
Aterriza Hannibal Mejbri en Sevilla: cedido hasta final de temporada
No son ningún secreto las carencias que tiene la plantilla actual del Sevilla. Una de las más notables es la falta de creatividad. El mal momento de Ivan Rakitic, deja a los suyos con pocas ideas en la zona más importante del campo y para solucionar esto, Víctor Orta ha cerrado la llegada de Hannibal Mejbri. El tunecino, conocido como 'el chico del millón' por la cantidad -1 millón de euros- que pagó el AS Monaco cuando tenía tan sólo 14 años, llegó a la capital andaluza en la madrugada del domingo al lunes.
Imaginativo y si se le motiva...
El Sevilla no atraviesa un buen momento. La situación del club, en todas sus parcelas, es límite y los resultados deben llegar para evitar un descenso que, a día de hoy, es una posibilidad muy real. Tanto José María del Nido Carrasco como Víctor Orta miran al mercado en busca de la solución y el segundo refuerzo invernal ya está en la ciudad.
Hannibal Mejbri llega a Nervión en calidad de cedido y con una opción de compra que ronda los 20 millones de euros. El tunecino pasará el reconocimiento médico durante la mañana del lunes y será presentado a mediados de la semana, pero ¿Qué puede aportarle al Sevilla?
En la semana de su 21 cumpleaños, Hannibal comenzará a dotar al centro del campo del Sevilla de ideas y creatividad. El tunecino suele jugar en la posición de centrocampista más adelantado, aunque tampoco rehúye de bajar a sacar el balón jugado -carencia grave en el Sevilla-. Además, sus principales habilidades son la visión de juego y su inteligencia sobre el césped. De hecho, un tanto suyo defendiendo la camiseta del Birmingham City la pasada temporada dio la vuelta al mundo.
Será, o no, el momento ideal para apostar por este tipo de jugadores, pero en el Sevilla tienen claro que acaban de firmar a un joven con mucho talento. De hecho, todo comenzó en la Copa sub-15 de París, donde destacó tanto que logró derrotar al PSG militando en el Athletic Club de Boulogne-Billancourt. El Monaco, en aquel momento, pagó hasta un millón de euros por el tunecino, pero su trayectoria en el club no fue el deseado y en 2019 acabó haciendo las maletas para firmar por el Manchester United -previo pago de 10 millones de euros-.
Sus mejores jugadas las puedes ver en la cabecera de esta noticia.
No hay comentarios