Así fue el pasillo de El Palo al Sevilla Atlético por su campeonato de Liga
El conjunto malagueño recibió entre aplausos al filial nervionense, pero en la grada se sucedieron pitos y cánticos en contra
El Sevilla Atlético logró cumplir con su objetivo una jornada antes del final de temporada. Los de Jesús Galván se proclamaron campeones del grupo cuarto de Segunda Federación el pasado domingo en el Jesús Navas, tras empatar ante el UCAM Murcia. El filial nervionense lo celebró sobre el césped… y en las calles de forma previa al derbi que se jugó por la noche en el Benito Villamarín.
Sin embargo, aún le quedaba un partido que disputar. La última salida de la temporada para el Sevilla Atlético ha sido en El Palo, campo en el cual le han recibido con un pasillo en honor a su campeonato de Liga.
Los jugadores de El Palo han aplaudido a sus rivales y se ha vivido un bonito momento, aunque en la grada se han podido escuchar pitos y distintos cánticos en contra de la entidad hispalense. Algo con lo que contaban ya los de Jesús Galván y era por lo que había tanta prisa para ascender de forma matemática antes de visitar un campo muy complicado.
No hay comentarios