Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Directos
Sevilla FC
Sevilla/El sustituto de Marko Dmitrovic ya está en Sevilla. Una vez cerrada la salida del guardameta serbio, que se marcha al Leganés -traspaso a coste cero, pero con bonos por rendimiento deportivo-, el club nervionense ha activado la llegada de Álvaro Fernández, exportero del Huesca.
El riojano ha aterrizado en el Aeropuerto de Sevilla en torno a las 21.20 horas, donde le ha recibido Víctor Orta. El director deportivo ha recogido a un Álvaro Fernández que ha esperado hasta el último día al club nervionense, equipo con el que ya tenía un acuerdo desde hace semanas.
Recala en Nervión como agente libre y pasará el reconocimiento médico el próximo lunes. Tras ello, firmará su contrato hasta 2025. Una apuesta similar a la que hizo ya el pasado verano el Sevilla con Nyland. Aquella vez salió tan bien que Víctor Orta cerró su renovación meses antes de que finalizara la temporada.
Ahora, Álvaro Fernández llega al Sevilla para tener un rol de suplente... aunque en el fútbol nunca se sabe.
Formado en los escalafones inferiores de Osasuna, Álvaro Fernández formalizará su fichaje por el Sevilla una vez pase el reconocimiento médico. El guardameta riojano, tras un breve paso por el Mónaco y el Extremadura, llegó al Huesca en 2019. Después de dos temporadas, se embarcó en una nueva aventura en la Premier -Brentford- y LaLiga EA Sports -Espanyol-, antes de regresar, de nuevo, al conjunto oscense.
Ahora, a sus 26 años y como agente libre, recalará en el Sevilla, equipo al que le dio su palabra hace ya más de un mes. Álvaro Fernández, sin duda, es una oportunidad de mercado que no ha dudado en aprovechar el director deportivo nervionense.
Le costará menos al Sevilla que su anterior guardameta, Dmitrovic, y llega a la plantilla, en principio, con el rol de suplente.
Curiosamente, el portero riojano casi coincide con la expedición sevillista que regresaba de Liverpool, donde cayó de forma abrupta por 4-1 el equipo de García Pimienta en su último amistoso de pretemporada.
Una media hora antes de que aterrizara el vuelo regular que trasladó a Álvaro Fernández, aterrizó el vuelo chárter del Sevilla procedente de Inglaterra. Víctor Orta los recibió justo antes de hacer lo propio con los profesionales de la primera plantilla y los numerosos canteranos que actuaron en Anfield.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios