Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
En el mundo actual en el que el márketing y los negocios se mezclan con el fútbol y con los clubes puede pasar cualquier cosa por extraña que sea. Y cuando se hacen las cosas mal, pues más todavía.
En Almería ha llamado la atención en plena campaña de renovación de los abonos para la próxima temporada la sorpresa que contiene el regalo que el club rojiblanco entrega a los aficionados que renuevan su carné: una bufanda con los colores rojiblancos y el escudo de la UD Almería. Hasta ahí todo normal, hasta que el que la recibe puede ver que esas bufandas están etiquetadas con el escudo del Sevilla FC y la marca "Sevilla FC".
El Almería tiene como proveedor oficial en materia de ropa deportiva la misma firma que el Sevilla, la británica Castore. El hecho se ha denunciado en redes sociales y la respuesta de los aficionados del Almería ha sido unánime contra Castore. No obstante, el periodista Paco Gregorio, de Diario de Almería, encargado además de dar la voz de alerta, ha explicado en un post posterior en X la razón del desaguisado.
"Me explican que las bufandas las fabrica una empresa externa que no tiene nada que ver con Castore y que al parecer también elabora las del Sevilla. Cagada seria en cualquier caso", apostilla.
Entre las respuestas de los aficionados hay de todo y de lo más variopinto. "Así apoyas a un equipo de Primera y otro de Segunda. Gran campaña de márketing de Castore", denuncia con ironía un usuario, mientras que otros aficionados se acuerdan de otro club de la tierra, un histórico como el Polideportivo Almería: "Podían haberle puesto el escudo del Poli, ya puestos"
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
Betis-Rayo Vallecano | Nombres propios
Lo Celso fue más Lo Celso cuando no tuvo que compartir la pelota en el medio
No hay comentarios