Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Sevilla FC
Sevilla/Se cerró la pasada semana y, ahora, ya está en la ciudad. Lucien Agoumé ha aterrizado en Sevilla en torno a las 12.30 horas del primer lunes de agosto, paso previo a someterse al reconocimiento médico. Si todo va como lo previsto, tras este, el jugador francés firmará su nuevo contrato con la entidad hispalense, el cual se extenderá hasta 2028.
De esta forma, el centrocampista regresa a la que ya fue su casa el pasado mes de enero, cuando recaló en calidad de cedido. Esta vez llega mediante un pago por el 50% de sus servicios. El Sevilla desembolsará cuatro millones de euros por la mitad del futbolista al Inter de Milán. Además, se incluye una opción de compra por la cual el club nervionense podrá hacerse con un 40% más a cambio de otros cuatro millones de euros -la podrá ejecutar el próximo verano-.
En el Aeropuerto de Sevilla lo ha recogido Víctor Orta, el hombre que más confió en él el pasado mercado invernal. El director deportivo madrileño ha vuelto a cerrar una llegada por convencimiento extremo del futbolista. El francés ha rechazado múltiples ofertas para firmar por la entidad hispalense: únicamente quería defender la camiseta sevillista.
La razón es clara: quedó prendado tanto de la ciudad como del club durante los seis meses que estuvo aquí. Agoumé, de esta forma, se convierte en el sexto fichaje del Sevilla en este mercado de verano, aunque la entidad ya trabaja en que no sea el último. Muchas líneas por reforzar... y, sobre todo, varios jugadores que sacar. Le queda, aún, un mes tan duro como importante por delante a Víctor Orta.
También te puede interesar
Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Opinión
Eduardo Florido
El estancamiento retórico de García Pimienta
Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)