La afición del Sevilla da el último aliento a la plantilla antes del derbi
El club de Nervión realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse al Betis en el Sánchez-Pizjuán a puerta abierta
Suso revela una oferta de la Juventus y la negativa de Víctor Orta
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán abrió sus puertas a poco más de 24 horas de acoger el primer derbi de la temporada 2024-25. Después de quedar en tablas en los últimos cuatro enfrentamientos, el Sevilla busca regresar a la senda de la victoria en los derbis sevillanos tras mejorar sus últimos dos inicios de temporadas. En especial, después de un empate en San Mamés que ha reforzado la moral de un equipo en el feudo sevillista que ya venía de forma ascendente después de ganar a Valladolid y Getafe. Es por ello que el club ha querido abrir el estadio de Nervión para que la afición sevillista le dé el último aliento a la plantilla de García Pimienta antes de afrontar un partido clave para la temporada del conjunto rojiblanco.
Con Navas e Isaac disponibles
Es por ello que este sábado por la mañana se ha ejercitado la plantilla Xavi García Pimienta en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para ultimar la preparación del encuentro ante el Betis. El técnico catalán ha contado con sus 23 jugadores disponibles para el derbi. Es decir, con las tres dudas incluidas para el encuentro: Isaac Romero, Jesús Navas y Sambi Lokonga. El palaciego, salvo giro radical, estará disponible para el técnico catalán en el que será su último derbi sevillano. Esta mañana ha sido acogido por la afición de Nervión en un entrenamiento que, por primera vez esta semana, ha completado junto al resto de sus compañeros sin problemas.
También se ha ejercitado con normalidad Isaac Romero. El delantero de Lebrija también llega al derbi después de estar lesionado las últimas dos semanas por un esguince leve en su tobillo derecho. El propio García Pimienta confirmó en la rueda de prensa previa que se encuentra en buenas condiciones para jugar el encuentro. La otra novedad será Sambi Lokonga, que después de un mes de baja por una lesión en los isquios, volverá a una convocatoria con el Sevilla. Las únicas ausencias fueron los lesionados Saúl Ñíguez y Djibril Sow.
El apoyo de Nervión
La plantilla de Nervión, nada más saltar al terreno de juego, agradeció a los miles de aficionados sevillistas que han acudido al Ramón Sánchez-Pizjuán para apoyar a la plantilla en las últimas horas antes del derbi. Una afición que no cesó de animar durante toda la sesión de Xavi García Pimienta, con incluso alguna bengala en el gol norte de Nervión. Una última conjura para que el Sevilla llegue con un plus extra al encuentro ante el Betis en el que será uno de los últimos derbi más especiales de los últimos años. El último de Jesús Navas.
Temas relacionados
No hay comentarios