La afición del Sevilla calienta motores tras la derrota en Mestalla: billetes con la cara de la directiva
Perder frente al conjunto ché ha supuesto bajar un puesto más en la clasificación para los hispalenses
La primera parte indignó al sevillismo

Las gotas llevan colmando el vaso muchas jornadas. Este Viernes de Dolores, el Sevilla Fútbol Club ha sumado su cuarta derrota consecutiva ante un Valencia CF que venía de cinco partidos consecutivos sin perder. Los de Xavi García Pimienta se vieron superados por un gol en el descuento de la primera mitad que dinamitó sus opciones de rascar un punto en Mestalla. Además, con este resultado, los valencianistas superan al cuadro nervionense en la clasificación, alejando más aún las mínimas opciones de disputar competición europea que existieran a estas alturas del curso.
La afición sevillista ya mostró su descontento con el actual Consejo de Administración en el partido frente al Atlético de Madrid, llegando incluso a detener el encuentro rondando la hora de partido. Tras quejarse de la directiva antes, durante y después del choque frente al combinado madrileño, caer en Valencia ha supuesto un varapalo que la hinchada blanquirroja no parece dispuesta a tolerar.
Protesta masiva
A lo largo de esta semana se han propagado por redes sociales distintos modelos de protesta que se realizarán en el encuentro frente al Alavés del próximo Domingo de Resurrección. Cabe destacar que el grupo ultra Biris Norte ha convocado una manifestación para ese día, sumándose así a muchas peñas sevillistas que siguen queriendo protestar en contra de un Consejo de Administración respaldado por una mínima parte del sevillismo.
Sin embargo, una de las imágenes más llamativas la encontramos en Twitter. Un usuario ha compartido a través de su perfil la impresión de 10.000 billetes falsos de cara al choque de la próxima jornada. A los ya vistos en el duelo ante el Atlético de Madrid con la cara del presidente José María del Nido Carrasco se suman unos de 100 euros en los que aparece Pepe Castro, vicepresidente de la entidad hispalense, junto a las frases "Okupas OUT" y "América Gangster", en alusión al grupo 777 Partners, conocido popularmente como los americanos que, tras apoyar a Del Nido Benavente, han comenzado a mostrarse a favor de la actual directiva del conjunto blanquirrojo.
El discurso del presidente
José María del Nido Carrasco habló esta pasada semana en los medios oficiales del Sevilla Fútbol Club, pidiendo que las críticas de la hinchada hispalense se centrasen en la directiva y no fuesen contra un equipo al que le espera un final de temporada harto difícil. Tratando de hacer de parapeto, el presidente blanquirrojo únicamente enfureció más a una afición harta de que lo accionarial afecte a lo que ocurre sobre el verde.
Únicamente queda esperar lo que ocurra de aquí a que finalice la temporada. En la planta noble de Nervión las aguas no parecen dispuestas a calmarse, y el sevillismo aguarda impaciente para seguir defendiendo el escudo por encima de todo lo que ocurra en el marco institucional de una entidad cuyo rumbo parece más perdido de lo que estaba hace apenas unos meses.
También te puede interesar