Adrià Pedrosa, descartado para el Real Betis - Sevilla
El lateral sufre una lesión muscular y es baja confirmada para el duelo ante el Mallorca
Restan ocho días para el Real Betis-Sevilla
El Sevilla se vuelve a ejercitar con Sergio Ramos en el grupo
El Sevilla se juega el gozar de un final de temporada tranquilo en las dos próximas jornadas. Primero, ante el Mallorca; segundo, frente al Real Betis. Al menos en el partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contra el conjunto bermellón, Quique Sánchez Flores no podrá contar con Adrià Pedrosa. El catalán no se ha ejercitado en la sesión matinal del sábado y se suma a la lista de ausencias -junto a Sow y Kike Salas-.
El lateral sufre, según ha informado el Sevilla, una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Según ha podido saber Diario de Sevilla, Pedrosa está totalmente descartado para el derbi ante el Real Betis, ya que los plazos de recuperación rondan las cuatro semanas de baja. Cabe destacar que cayó lesionado en el entrenamiento del viernes y, tras unas pruebas, la peor noticia posible se ha confirmado.
La enfermería del Sevilla no se vacía
La llegada de Quique Sánchez Flores y, junto a él, un equipo de trabajo que aplicó distintos tipos de cargas y entrenamientos al Sevilla. Estos ayudaron a vaciar la enfermería, aunque la mala suerte ha vuelto a tomarla con el club nervionense.
La dura lesión de Djibril Sow se produjo durante una jugada fortuita en un entrenamiento y la de Adrià Pedrosa, pese a que, obviamente, no es tan grave como la del suizo, ha sido en una acción similar. Una sesión cotidiana, sin aparente riesgo, pero en la que la fortuna volvió a darle la espalda al Sevilla.
De esta forma, el club nervionense vuelve a tener dos lesionados. Es cierto que la gran cantidad de jugadores que tiene a sus órdenes Quique Sánchez Flores y la vuelta de Marcos Acuña ha suavizado la noticia, pero no deja de ser fatídica para los intereses hispalenses.
Ocho partidos restan de LaLiga EA Sports... aunque para Pedrosa será alguno menos. Su objetivo, que era ayudar al Sevilla en el derbi del Benito Villamarín, está descartado.
También te puede interesar