El adiós de Jesús Navas será el 30 de diciembre en una fiesta en el estadio con la presencia de todo el sevillismo
El club organiza un evento con entrada gratuita en el Sánchez-Pizjuán aunque con preferencia para los abonados
El Ayuntamiento aprueba el nombre de una glorieta para Edward Johnston, presidente fundador del Sevilla
El Sevilla ha anunciado que la despedida de Jesús Navas ante todo el sevillismo será el próximo 30 de diciembre en el estadio Sánchez-Pizjuán, con entrada libre para todos los socios y en un evento emotivo e inolvidable para despedir a la maor leyenda del club nervionense en su historia, que precisamente este jueves cumple 39 años y que recibirá además la medalla de la ciudad concedida por el Ayuntamiento.
Jesús Navas jugara su último partido en el Sánchez-Pizjuán el día 14 ante el Celta y el día 22 podrá jugar sus últimos minutos como profesional en el Bernabéu ante el Real Madrid, pero seráel 30 de diciembre cuando el palaciego se despida del Sevilla FC, y del sevillismo. "La mayor leyenda que ha dado el club nervionense y una de las mayores que ha dado el fútbol español y mundial merece un acto único, y así será. A las 17.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC brindará un acto y homenaje de despedida a Jesús Navas. Un evento en el que estará muy presente el sevillismo, la afición. Y en el que también estará representado todo aquello que significa nuestro capitán, nuestra leyenda", así lo ha anunciado el club en una nota mientras su presidente, José María del Nido Carrasco, y el propio futbolista, anuncian el evento.
"Será un evento especial, emotivo, mágico, lleno de sorpresas, pero sobre todo será un evento para Jesús Navas delante de su gente. La entrada será gratuita. Tendrán prioridad los abonados, que accederán activando su abono y en su localidad, y luego los socios rojos y blancos. Por último, el público en general".
También te puede interesar