Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)
El Sevilla, tras dos días de descanso, ha vuelto al trabajo en la tarde del miércoles. Quique Sánchez Flores ha convocado a sus jugadores en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en una sesión en la que no han estado hasta cinco jugadores. Entre ellos Jesús Navas, quien continúa apretando para llegar al duelo de Almería -su evolución está siendo positiva-.
Durante el entrenamiento, el técnico madrileño ha probado en la posición del palaciego a Lucas Ocampos, ya que se trata, con la baja de Juanlu Sánchez, de un candidato muy firme a ocupar esa posición. Todo quedará a expensas de la evolución de Jesús Navas.
En Nervión ya están los cinco sentidos puestos en la visita a Almería. Los de Quique Sánchez Flroes buscarán continuar con su buena racha y vencer al colista de LaLiga EA Sports, algo que les alejaría, casi con total seguridad, de la zona roja de la tabla -ahora mismo aventaja en ocho puntos al Cádiz-.
Por ello, el Sevilla ha vuelto al trabajo durante la tarde del miércoles, en una sesión con varias novedades. Además de la baja de Jesús Navas, Quique Sánchez Flores ha recuperado a Marcos Acuña, quien apunta a regresar a la competición en Almería. Además, Marcao ha sumado una nueva sesión junto al grupo, con Nemanja Gudelj y Dodi Lukebakio también disponibles para el técnico madrileño.
Más allá de Jesús Navas, Juanlu Sánchez, Mariano Díaz, Lucien Agoumé y Joan Jordán han completado las ausencias en la sesión de la tarde. Para completar el grupo, Quique Sánchez Flores ha llamado a hasta cinco jugadores del Sevilla Atlético: Stanis Idumbo Muzambo, Darío Benavides, Xavi Sintes, Diego Hormigo y Alberto Flores.
En el final de los últimos quince minutos abiertos a prensa, el técnico madrileño ha practicado un ejercicio de posesión en el que ha separado a dos distintos equipos. En ellos, ha organizado a dos 'onces'. El primero de ellos, sin peto, lo han conformado Lucas Ocampos -de carrilero diestro-, Loïc Badé, Gudelj, Marcao y Acuña en defensa, con Óliver Torres y Sow en el centro del campo. En ataque, Isaac Romero, Rafa Mir y Erik Lamela.
Con peto blanco se encontraban Idumbo Muzambo, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Soumaré, Hannibal, Suso y En-Nesyri.
También te puede interesar