Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Cantera Sevilla FC
Sevilla/El Sevilla sigue avanzando en el mercado de fichajes, aunque no únicamente en el primer equipo. El filial nervionense, que competirá en la siempre exigente Primera Federación, está a un paso de cerrar su segunda incorporación del verano.
Se trata de Miguel Sierra, mediapunta procedente del Avilés y nacido en 2004. De la cantera del Granada, el joven futbolista estaba siendo seguido por varios equipos profesionales, pero, finalmente, el Sevilla se hará con sus servicios -si nada extraño ocurre-, tal y como adelantó el periodista Ángel García.
Miguel Sierra llegará al Sevilla Atlético para reforzar la plantilla de cara a la Primera Federación. Los de Jesús Galván, ahora sin, prácticamente, los jugadores con más nivel de la plantilla -están con el primer equipo-, necesita nuevos futbolistas para volverse un conjunto competitivo.
La dificultad de la categoría es máxima. Por ello, el Sevilla pagará en torno a 70.000 euros, variables incluidas, ya que el futbolista ve con muy buenos ojos recalar en la carretera de Utrera. Un paso importantísimo en su carrera que no pretende desaprovechar.
Además de Miguel Sierra, el Sevilla también continúa negociando para cerrar la llegada de Leandro Antonetti. El puertorriqueño es una opción que no se cae por el hecho de que el mediapunta granadino vaya a firmar por el club hispalense, según ha podido saber Diario de Sevilla.
Por tanto, una importante declaración de intenciones por parte de la entidad hispalense: quiere reforzar con realidades el ataque del Sevilla Atlético. Existe muy buena sintonía entre el club nervionense y el Lugo, por lo que continúa habiendo optimismo al respecto, tal y como ya informamos en este periódico.
También te puede interesar
Nombres propios
Isaac: a falta de puntería ofreció una asistencia y su picardía
Opinión
Eduardo Florido
El estancamiento retórico de García Pimienta
Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica
Este Sevilla es carne de purgatorio (1-0)
Lo último
Investigación y Tecnología
Ni contar hasta diez, ni respirar profundamente: este es el método que consigue relajarte en segundos