Jesús Alba
Cuando el reloj se pare
Sevilla FC | Champions League
Maximilian Wöber, que el sábado se retiró lesionado del partido del Salzburgo en Innsbruck (1-3), estará este martes en el Sánchez-Pizjuán. Fue el encargado de representar al Red Bull Salzburgo en la rueda de prensa oficial previa al partido, para el que se mostró ilusionado por competir en la Liga de Campeones y con su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán, tras su fugaz paso de seis meses por el Sevilla en 2019.
Antes del entrenamiento del conjunto centroeuropeo en el estadio sevillista, Wöber se felicitó en rueda de prensa por que el Salzburgo ha "comenzado muy bien el año", al haber "ganado once de once partidos", lo que demuestra, a su juicio, que está "en forma".
"Escuchar el himno de la Champions este martes servirá para reflexionar sobre lo hecho", subrayó el central nacido hace 23 años en Viena, quien, cedido por el Ajax de Ámsterdam, militó en el Sevilla entre enero y mayo de 2019, y a final de esa temporada 2018-19 fichó por el club andaluz, aunque ese mismo verano fue traspasado al Salzburgo.
Por su breve pasado como jugador sevillista, Wöber también dijo que le "hace mucha ilusión jugar este partido", aunque "no quedan muchos jugadores" de su etapa en el club, entre ellos el capitán Jesús Navas o el delantero Munir El Haddadi, pero "no esperaba volver aquí para jugar la Liga de Campeones".
También te puede interesar
Lo último