La visita del Sevilla a los ñiños de La Candelaria junto a la misión del Gran Poder
Sevilla FC
Óliver Torres, Gudelj, Nicart y Débora, además de Antonio Álvarez, repartieron autográfos y sonrisas entre los colegiales de uno de los barrios visitados por el Gran Poder
El regreso del Gran Poder: de Tres Barrios al corazón de Sevilla
Ofrenda floral del Sevilla al Gran Poder en Los Pajaritos
Como un acto más de los muchos que se ha realizado arrastrados por la santa misión del Gran Poder a los Tres Barrios y Amate, la Fundación del Sevilla se unió este jueves a la labor socializadora con una visita al Colegio de Enseñanza Infantil y Primera Victoria Díez, en el barrio de La Candelaria.
La Candelaria ha sido una de las barriadas visitadas durante su santa misión por el Gran Poder, que hoy regresa a la Catedral después de su periplo evangelizador por las parroquias de los Tres Barrios y Amate. Y hasta allí fue una delegación del Sevilla el jueves, día en que, por medio de la Fundación Sevilla FC, repartieron sonrisas, autógrafos y experiencias dos jugadores y dos jugadores de los primeros equipos masculino y femenino de la entidad nervionense: Óliver Torres, Gudelj, Nicart y Débora, acompañados por Antonio Álvarez.
Todos hicieron disfrutar a los niños, ataviados con una camiseta conmemorativa que les regaló el club, en recuerdo de la santa misión y de la visita del Sevilla. En el colegio Victoria Díez hubo anécdotas, sonrisas y firma de autógrafos y fotografías con los jugadores para una chiquillería que tuvo un rato de asueto y vivencias fuera de la rutina lectiva.
El Sevilla, como vecino de privilegio de estas vecindades más menesterosas, ha estado muy implicado en la misión del Gran Poder. El club se enorgulleció del paso del Señor por su estadio el 16 de octubre. Y más lo hará hoy, cuando pasará aún más cerca, por Eduardo Dato, camino de la Catedral. Además, realizó una ofrenda al Señor en la parroquia de la Blanca Paloma, la primera de las tres paradas de la cofradía de San Lorenzo en los Tres Barrios y Amate.
Temas relacionados
No hay comentarios