Villarreal-Sevilla, final: Los de Quique pierden los puntos en un descuento loco (3-2)
Los de Quique estuvieron dos veces por delante en el marcador gracias a dos tantos de En-Nesyri
El Sevilla ve frenada su buena racha tras cuatro victorias y un empate en las últimas 5 jornadas
Alerta en el accionariado del Sevilla: '777 Partners' salta por los aires en Bélgica
El Sevilla acaba con su buena racha de la manera más agria, en un partido en el que se adelantó dos veces por medio de En-Nesyi, pero en el que acaba cayendo en un descuento loco con acciones en ambas áreas en la que salieron perdiendo los sevillistas.
El equipo de Quique Sánchez Flores se encuentra claramente en el mejor momento de la temporada, pero le faltó esta vez lo que ha tenido de bueno en muchas fases de la temporada y que no le ha gustado al sevillismo, saber defender y matar el partido con el resultado a favor.
En Sevilla pudo sumar su quinta victoria en seis jornadas en las que no ha perdido, demostrado que, una vez liberado de la presión de luchar por la permanencia, se ha soltado definitivamente. Dos goles de En-Nesyri, uno de penalti y otro con un tremendo cabezazo marca de la casa, pudieron darle otros tres puntos al equipo que en la Cerámica vistió totalmente de rojo, que además tuvo otro cabezazo de En-Nesyri al poste, pero el equipo castellonense empató dos veces y hasta marcó antes del tanto final pero lo anuló Díaz de Mera a instancias del VAR.
Sin embargo, en el 97 fue Sorloth, en su particular duelo con En-Nesyri por el poder aéreo en las áreas, batió a Nyland y dejó a los de Quique con la miel en los labios.