La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Dónde está el límite de la vergüenza?
Sevilla FC
La plantilla del Sevilla, salvo sus nueve internacionales, ha completado este festivo jueves 12 de octubre, el tercer día de trabajo con el recién llegado Diego Alonso. En la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los jugadores del primer equipo, reforzados por algunos del Sevilla Atlético ante la ausencia de internacionales y la recuperación de lesionados como Lamela y Mariano, han realizado una nueva sesión de entrenamiento.
A partir de este jueves los futbolistas dispondrán de tres días de descanso, viernes, sábado y domingo. El lunes retomarán la actividad, mientras se van incorporando internacionales, para empezar a preparar la gran cita que supondrá el debut en el banquillo de Diego Alonso, el Sevilla-Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el sábado a las 18:30.
Diego Alonso no ha querido variar el plan de descanso que les había prometido ya José Luis Mendilibar a los jugadores. Así respetó que este jueves tuvieran el tercer y último entrenamiento de la semana. El uruguayo, por tanto, sigue dando de viernes a domingo de descanso.
También habló en su presentación de guardar vídeos y charlas para los internacionales que están fuera. "Tenemos una cantidad amplia de futbolistas, dos tercios de la plantilla están con nosotros, y cuando vayan llegando los compañeros de la selección tendremos que acelerar con una serie de vídeos y charlas con lo que hemos hecho en diez días con el resto. Estoy acostumbrado a esto con la selección, donde tenemos dos o tres días para preparar las eliminatorias, por lo que espero poder darles a las chicos las herramientas para que se puedan preparar".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios