Tensa llegada del Sevilla al aeropuerto tras perder en Mallorca
La expedición nervionense aterrizó en torno a las 2.15 horas de la madrugada
Ni argumentos ni respeto: El olor a cadáver, cada vez más fuerte (1-0)
Diego Alonso: "Lo del VAR en el gol de Pedrosa es grave"
La derrota en Son Moix (1-0) ha caído como una losa sobre la -ya tocada- moral sevillista. El conjunto nervionense acumula ya, sin contar las dos rondas de Copa del Rey, trece partidos consecutivos sin ganar, diez de ellos con Diego Alonso en el banquillo.
La polémica marcó un partido en el que, como le suele pasar al Sevilla esta temporada, acabó con la peor parte para los nervionenses. Ese ambiente, de impotencia y derrotismo, se vivió a la llegada de la expedición nervionense al aeropuerto, en torno a las 2.15 horas de la madrugada.
Las cámaras de Diario de Sevilla recogieron las caras de una plantilla agotada, con Dodi Lukebakio entre algodones, y la palabra 'derrota' grabada a fuego en la frente. Una imagen de equipo con mal presagio.
Del saludo de Orta a la rodilla de Lukebakio
A la llegada a la capital hispalense, el técnico sevillista Diego Alonso recibió un afectuoso saludo de Víctor Orta, tal y como se puede observar en el vídeo fijado en la parte superior. El director deportivo fue el principal valedor de la llegada del técnico uruguayo a Nervión hace unas semanas.
Otra de las imágenes más importantes la ha protagonizado Dodi Lukebakio, con una aparatosa férula para inmovilizar su rodilla. El belga ha sufrido en Son Moix un feo giro en esa zona de la pierna que habitualmente conlleva lesiones de relevancia, aunque el alcance aún está por definir.
También te puede interesar