Alex Telles inicia su recuperación y se fija febrero como fecha para volver
Sevilla FC | Internacionales
El brasileño sufrió una grave lesión de rodilla y trata de evitar el quirófano con un tratamiento conservador
Tratamiento conservador para Alex Telles, que no tendrá que pasar por el quirófano
Alex Telles se lesionó de gravedad en el Mundial de Qatar, concretamente al inicio de la segunda parte del tercer partido de Brasil ante Camerún, en el que la canarinha no se jugaba nada. El sevillista fue titular por primera vez en la cita mundialista y salía llorando del terreno de juego consciente de que lo que le pasaba en su rodilla derecha no era ninguna tontería.
El lateral izquierdo cedido por el Manchester United en el Sevilla hasta el 30 de junio sufrió la rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, con afectación también del ligamento cruzado posterior. Los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) hablaron de una intervención para corregir la lesión, lo que significaba prácticamente decir adiós a la temporada, pero el futbolista, junto a los servicios médicos del Sevilla, decidió seguir un tratamiento conservador y evitar así el paso por el quirófano.
Ese tratamiento ya ha comenzado a ponerlo en práctica el jugador brasileño, que está de vuelta en Sevilla y que ya trabaja en el gimnasio de la ciudad deportiva junto a los fisios del club y la supervisión de los médicos.
El objetivo marcado es poder volver en febrero, por lo que en el club se estudia ahora recomponer la estrategia con Marcos AcuñaMarcos Acuña, sobre quien Monchi y Sampaoli habían decidido una salida en enero en la medida de lo posible y teniendo en cuenta que también tiene problemas físicos, como una lesión crónica en el pubis de la que evitó operarse para poder llegar al Mundial.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche también amenazada por el confort
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras