La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Sevilla FC | Pretemporada
El Sevilla ya se encuentra en México para disputar este jueves (5:00 hora española) el derbi ante el Betis en la ciudad de Guadalajara. El país centroamericano recibió al Sevilla con mucha alegría, como es su pueblo, volcándose como es natural con Jesús Tecatito Corona, un ídolo local y que fue objeto de todas las felicitaciones.
Tras cuatro horas de vuelo desde Míchigan, la expedición sevillista aterrizó en Guadalajara en la noche española del lunes, sobre las dos de la tarde para el grupo de jugadores, que comprobaron el calor de un gran recibimiento por parte del pueblo mexicano.
En la cena hubo sorpresas con la entrada de un grupo de mariachis que amenizó la velada y que tuvo momentos inolvidables, como la interpretación del himno del Sevilla. Tecatito Corona fue el maestro de ceremonias y hubo risas y cantes. También un curioso detalle del extremo azteca, ya que regaló un sombrero mexicano a todos sus compañeros.
El Sevilla ya ha entrenado en México para preparar el choque tras descansar del viaje, encontrando en cada lugar que visita el calor del público local. Tecatito Corona y Acuña han sido los más demandados a la hora de firmar autógrafos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario