Suso se dirige a la afición tras un "año, raro, malo y lleno de obstáculos"
Sevilla FC
"Esto es solo el principio del largo y bonito camino de la próxima temporada", dice el gaditano, que se reincorporó a los entrenamientos hace un mes, pero no ha aparecido en ninguna convocatoria
Bono, el Trofeo Zamora y el debate sobre si debe jugar o no
El pasado 18 de abril, Suso se unió a los entrenamientos de grupo con el Sevilla, pero desde entonces ni siquiera ha podido ser convocado por Julen Lopetegui. El futbolista gaditano se rompió el tobillo el pasado otoño y tuvo que pasar por el quirófano. No podrá reaparecer ya esta temporada.
El gaditano ha enviado un mensaje a través de Instagram a la afición sevillista, en el que habla de un "año raro, malo y sin duda lleno de obstáculos", en referencia a esa lesión que, cuando parecía que estaba superada, derivó en otras dolencias no aclaradas por el club, aunque desde que se operó a principios de diciembre.
Además, asegura que está deseoso de volver a "disfrutar juntos", antes de dar "mil gracias" al Sevilla. "Esto es solo el principio del largo y bonito camino que nos espera la próxima temporada", promete.
Así reza el comunicado de Suso:
Hola a todos. Os comunico que no podré acabar la temporada jugando como me hubiese gustado. Ha sido un año raro, malo y sin duda lleno de obstáculos. Un año para aprender, mejorar y cambiar. Pero esto es solo el principio del largo y bonito camino que nos espera la próxima temporada. Estoy convencido de que volveremos a disfrutar juntos, y sobre todo, no hay un día que no extrañe ese olor a césped, sonido de la pelota, celebrar goles y victorias. Solo está costando más de lo esperado. Estoy seguro de que volveré a disfrutar de ustedes y que esto será mutuo. Mil gracias, Sevilla.
No hay comentarios