La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Sevilla FC
El Sevilla quiere expandirse en Estados Unidos y para ello esta semana se ha desplazado hasta allí una delegación del club. José Castro encabeza la expedición completada por el consejero Luis Galán, el director de marketing, Ramón Loarte, y el de comunicación, Jesús Gómez. La visita es bastante amplia y en la misma el club inaugurará oficialmente las dos academias fundadas para aprovechar el crecimiento del fútbol en el país norteamericano en consonancia con el crecimiento internacional del Sevilla. Además, el club ha visita la nueva oficina de LaLiga en Nueva York, ya que "la población hispana está haciendo que el interés por el deporte rey aumente cada vez más", reza la nota oficial del Sevilla.
"El Sevilla FC ha detectado que tanto el continente americano como en particular Estados Unidos, es un mercado en el que existe un gran interés por LaLiga y por el Sevilla FC, siendo el club que más interés despierta más allá de Real Madrid y FC Barcelona", añade el comunicado.
En el mismo se recoge que un estudio Nielsen Sport asegura que "más de 20 millones de estadounidenses reconocen la marca Sevilla FC y unos 10 millones vieron partidos del equipo nervionense en ese país la temporada pasada".
Además, la nueva nueva oficina de LaLiga en Nueva York "puede convertirse en una excelente plataforma para crear, junto con el club, una estructura que permita seguir dando pasos en Estados Unidos". El objetivo del club es "trasladar a un mercado tan potente y emergente la pasión con la que el Sevilla FC vive el fútbol".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios