El Sevilla vuelve a los entrenamientos con la única baja de Sow
Sevilla FC
Acuña se incorpora al grupo con total normalidad y la única duda a cuatro días del importantísimo partido frente al Mallorca es quién cubrirá la baja por sanción de Kike Salas
Una planificación entre bambalinas
Del Nido Carrasco: "Víctor Orta está pagando los platos rotos de un proyecto heredado"
Se acabó la Feria de Abril para los jugadores del Sevilla. Terminaron los días de relax y gozo que concedió Quique Sánchez Flores después del trascendental triunfo en Las Palmas. Vuelta a los entrenamientos despues de que el técnico diera tres días de descanso coincidiendo con los días centrales de la Feria e incluso sugirió a José María del Nido Carrasco que levantara la suspensión de la comida oficial y colectiva en el Real. Pero el presidente entendió que no era año para celebrar nada juntos ni para exhibirse ante un sevillismo angustiado.
Este jueves volvieron a entrenarse a las órdenes de Quique todos los jugadores de la plantilla excepto Djibril Sow. El mediocampista suizo se perderá lo que queda de temporada e incluso es posible que tenga imposible llega a la Eurocopa que se disputa entre junio y julio tras ser operado el martes del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Acuña se ha ejercitado a pleno rendimiento con el grupo después de haber dejado atrás unas molestias en el tendón rotuliano. El argentino fue uno de los jugadores que se ejercitó el lunes en la jornada de trabajo voluntario después del partido en Las Palmas. En ese partido cumplió un partido de sanción por acumulación de amarillas y frente al Mallorca volverá al once inicial.
Quique tiene también otra baja que debe paliar: Kike Salas vio la quinta amarilla en Las Palmas y debe cumplir un partido de sanción. Precisamente saber quién lo relevará en el puesto de central izquierdo es la gran incógnita de una alineación que está más que definida en este tramo final de la temporada en el que el Sevilla busca certificar cuanto antes la permanencia.
También te puede interesar